Buscar

Eugenio Derbez y Omar Chaparro recrean épica cachetada de Will Smith

Eugenio Derbez está a favor de la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez y Omar Chaparro recrean épica cachetada de Will Smith

Los Ángeles.- Eugenio Derbez presentó ¿Y cómo es él? protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, y durante la alfombra roja, Derbez le dio una bofetada a Omar Chaparro quien a su vez la respondió. 

Es la tercera cachetada que veo en estas dos semanas" dijo Eugenio.

Omar Chaparro y Eugenio Derbez. Foto: Especial.

A Eugenio Derbez le tocó ver el momento en el que Will Smith le da una cachetada a Chris Rock tras su desatinado chiste sobre la alopecia de Jada-Pinkett.

 

Al respecto, Derbez opinó sobre la decisión que tomó Will Smith de retirarse de la Academia tras el escándalo por dicha cachetada. 

Yo pienso que le dijeron renuncia antes de que te corran", infirió el actor.

"Muy inteligentemente renunció antes de que lo corrieran pero creo que sí habrá un castigo para lo que hizo", sentenció. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24