Buscar

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son oficialmente esposos

Tras acudir a la 64 edición de Los Premios Grammy, Kourney y Travis se unieron en matrimonio en "la ciudad del pecado" (Las Vegas).

Escrito en Espectáculos el
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son oficialmente esposos

Las Vegas.- Tras comprometerse el año pasado, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. 

La pareja contrajo nupcias en Las Vegas, lugar donde estaban tras celebrarse Los Grammy. 

De acuerdo con TMZ, la pareja se casó en una capilla, cerca de las 1:30 horas Las Vegas, Nevada.

Insiders dijeron al medio que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, no permitieron que en el lugar se captaran las imágenes del momento debido a que ellos llevaron a su propio fotógrafo y elementos de seguridad que los resguardaron.

Los ahora esposos. Foto: Especial.

Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden llevar a cabo otras celebraciones "con mucha fanfarria".

Fue en octubre pasado cuando Kourtney Kardashian compartió la noticia en Instagram de que se casaría con el baterista de la banda Blink 182 luego de que éste se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, para pedirle matrimonio.

Kourtney y Travis. Foto: Facebook.

La pareja provocó rumores de compromiso por primera vez después de un viaje a Las Vegas en julio.

El estilista Glen Oropeza recurrió a las redes sociales para compartir fotos del viaje en grupo y escribió: "Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento".

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am