Buscar

Will Smith entra a rehabilitación tras abofetear a Chris Rock

Las cosas no están fáciles para Will Smith, quien decidió internarse tras la épica cachetada en los Oscar.

Escrito en Espectáculos el

Los Ángeles.- A Will Smith le llueve sobre mojado y es que tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar, todo apunta a que el histrión podría quedarse sin representante. 

Todos están huyendo del barco llamado Will Smith, por lo que decidió internarse en una clínica de rehabilitación para su manejo de la ira y el estrés. 

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el famoso estadounidense optó por internarse porque ya no sabía qué hacer respecto a la ola de comentarios y problemas que se le han generado tras el incidente de la cachetada hacia Chris Rock, por lo que los próximos días en la clínicas serán decisivos para el actor.

Will Smith tomará terapia. Foto: Facebook.

se habría  fijado como objetivo recuperarse y volver a Hollywood a salvar su carrera, debido a que últimamente ha recibido malas noticias, como que la agencia que los representa está considerando dejar de hacerlo.

Tras el incidente en los Oscar, el 27 de marzo, los jefes de talento de la agencia de Smith, Creative Artists Agency (CAA) habrían estado divididos sobre las acciones que tomarán, en relación al incidente, pues Will Smith ha perdido la mayoría de los trabajos en los que participaba, incluso otros se han pospuesto.

Will Smith vive un momento difícil en su carrera. Foto: Especial.

También ha trascendido que Jada Pinkett Smith estaría muy molesta con Will por haberla defendido de la broma de Chris Rock, de la forma en la que lo hizo.

Sin embargo, uno de los tres jefes, Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, habría expresado su descontento con respecto a la posibilidad de expulsar a Will Smith. Richard Lovett, quien representa personalmente al famoso habría convencido a los demás de que se siguiera representando a Smith.

Will Smith irá a terapia. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am