"El susto que me llevé": Se incendia la casa de Daniel Bisogno

Durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando, Daniel Bisogno fue notificado de que su casa se estaba incendiando, llevándose un gran susto

jueves, 7 de abril de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa Ventaneando, donde participa el presentador mexicano Daniel Bisogno fue informado que su casa se estaba incendiando, lo cual le hizo pasar momentos de angustia. 

Durante las grabaciones del programa de espectáculos de Tv Azteca, Pati Chapoy dio inicio como de costumbre y narró lo que sucedió esa misma tarde, cuando de imprevisto le avisaron al conductor que su casa corría peligro, ya que le notificaron del incidente en su hogar.

"Me sorprende que todo mundo tenía cara de terror, resulta que la productora recibe la imagen de la supuesta casa de Daniel y veo a Daniel desesperado en el teléfono& ¡Y sí era su casa!", explicó Chapoy en vivo.

El actor contó lo sucedido y cómo ocurrieron los hechos. Foto: Especial.

Por lo que todo el mundo se preguntó ¿Cómo se originó el incendio? Y resultó que todo inició cuando Daniel recibió una llamada de la mamá de su hija, avisando de la tragedia que sucedía en su hogar, pues se incendiaba.

Momentos de pánico e incertidumbre vivió el también actor de "El tenorio cómico" tras el incidente, pero después de haberse calmado, Daniel explicó que no se trató de algo grave , ya que las llamas se iniciaron debido a unos trabajos que estaban realizando en su casa, justo cuando estaban impermeabilizando la marquesina de la entrada.

El presentador explicó que fue por los trabajos que hacían en su casa. Foto: Especial.

"Estaban impermeabilizando la marquesina y a la hora que estaban sopleteando, brincaron chispas a la casa de la vecina y zas", reveló el comentarista de espectáculos.

El presentador de la televisora del Ajusco contó que a su domicilio llegó personal de bomberos y 13 patrullas de policía, "no sabes el susto que me llevé", finalizó.

ebecerril@am.com.mx