Buscar

Santa Fe Klan regalará aguas y paletas este Viernes de Dolores

A través de redes sociales, Santa Fe Klan invitó a sus fans a acudir a su tienda para refrescarse con una paleta este viernes 8 de abril.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan regalará aguas y paletas este Viernes de Dolores

Guanajuato.- Santa Fe Klan invitó a sus seguidores a disfrutar de una rica paleta y agua, con motivo de la festividad del Viernes de Dolores en Guanajuato. 

Santa Fe Klan. Foto: Especial.

A través de sus redes sociales, el rapero invitó en horario especial, a su tienda ubicada en la colonia La Bufa en el Barrio de Santa Fe. 

Los invitamos mañana a visitar nuestro altar en nuestra tienda en Santa Fe. Tendremos horario especial por día festivo, continuando con horario normal el día sábado", dicta la publicación. 

Los organizadores aclararon que Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, no estará en el lugar, pues estará cumpliendo compromisos de trabajo. 

Es importante mencionar que Ángel No estará presente en la tienda solo es ofrenda de la virgen hacia todos ustedes", reiteraron. 

Ángel disfruta una de las mejores etapas de su carrera, y también la noticia de que será papá, noticia que compartió con sus fans hace un par de días. 

Santa Fe Klan pichará las paletas y las aguas este viernes de Dolores. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am