Buscar

Mona y Geros de vender ropa usada a maquilarle sus botas a la Trakalosa

Durante la entrevista con Franco Escamilla, Geros y Mona revelaron secretos de su vida privada y cómo pasaron de vender ropa de segunda mano a maquilar sus botas a La Trakalosa.

Escrito en Espectáculos el
Mona y Geros de vender ropa usada a maquilarle sus botas a la Trakalosa

Monterrey.- En una divertida entrevista con el comediante Franco Escamilla, Geros y Mona revelaron sus planes para este 2022, entre los que se encuentran maquilar las botas de la banda regiomontana "La Trakalosa". 

El día que Kimberly Flores y Edwin Luna visitaron a Geros y Mona. Foto: AM

Geros dijo que tras el éxito del canal de Tik Tok, ahora ya no le queda tiempo de atender el taller de botas, oficio que adoptó de su abuelo. 

Ya no tengo tiempo, pero ya estamos de acuerdo en que vamos a hacerles sus botas a La Trakalosa", reveló Geros. 

Es que, tras la buena amistad de Edwin Luna y la pareja, fue que llegaron a un acuerdo de trabajar para impulsar sus respectivas carreras. 

 

Además, Edwin Luna le regaló a Geros sus primeros Adidas Original, lo que afianzó aún más su amistad. 

Geros, se confesó con Franco Escamilla y reveló que tiene un sueño frustrado, como el ser futbolista. 

Yo quería ser futbolista, era portero, jugué en las fuerzas básicas del Querétaro, en el Pachuca, Tecos, y me estaban pidiendo Las Chivas, pero en mi casa no tenían dinero".

Comentó que tiempo atrás fue adicto al agua de celaste, pastillas,  sus adiciones lo hacían ponerse muy agresivo y se le iban las "cabras", no acostumbra tomar alcohol por una enfermedad que padece en el corazón.

Yo sufro del corazón, por eso no puedo tomar cervezas, pero ahorita me chin...una", reveló Geros.

Mona señaló que seguirán ayudando a las personas, pues así como ellos sufrieron por no tener qué comer, así quieren apoyar a quienes no cuentan los recursos para obtener sus alimentos diarios. 

Siempre les dije a mis papás que les iba a ayudar, así que lo primero que hice fue comprarle su camioneta a mi papá", reveló Mona, a la pregunta de qué hizo cuando comenzaron a monetizar en YouTube. 

Poncho De Nigris, quien fue el conductor invitado, les recomendó comprar una casa, es decir, invertir su dinero en bienes raíces. 

La pareja tiene cuatro años de relación. Foto: Especial.

Franco Escamilla, también les sugirió que no se estancaran y que no perdieran su esencia, la que los hizo famosos. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am