Buscar

Eiza González vuelve a su tono castaño y deslumbra en promoción de su película 'Ambulance'

La mexicana Eiza González promueve en el mundo su más reciente película 'Ambulance' y acapara reflectores con looks de Prada y Fendi, además de accesorios Bvlgari.

Escrito en Espectáculos el
Eiza González vuelve a su tono castaño y deslumbra en promoción de su película 'Ambulance'

México.- Durante las últimas semanas, Eiza González ha deslumbrado en su paso por alfombras rojas del estreno de la película "Ambulance", en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

En la película de acción, crimen y drama dirigida por Michael Bay, la actriz mexicana lleva un rol principal, al interpretar a la paramédica Cam Thompson, y ha destacado por sus looks en la gira de promoción por varias partes del mundo.

Eiza González se ha vuelto un referente de moda. Foto: Instagram

Luego de convertirse en rubia, look que no le favoreció según lo expresaron usuarios en redes sociales, Eiza González regresa a su tono natural, castaño.

La estrella de la telenovela juvenil "Érase una vez Lola", acaparó la atención a su paso por la alfombra roja de una proyección especial en Miami, Florida, pues llevaba un exclusivo atuendo de Prada en color blanco con espejos cortados en triángulos, el cual mostraba su esbelta figura acompañada de joyería Bvlgari, de la cual es la primera embajadora latinoamericana.

La actriz mexicana con un diseño de la marca Prada. Foto: Instagram

En otro evento, Eiza lució junto a sus compañeros en "Ambulance", una prenda de la casa Fendi. El más reciente fue un vestido transparente en tono nude que dejaba ver sus delgadas piernas, con le que se despidió de Miami para regresar a Londres, donde trabaja en su proyecto más reciente.

Eiza González ha llamado la atención en la gira de promoción de su cinta 'Ambulance'. Foto: Instagram

 

¡Gracias Miami de nuevo a congelarme el trasero en el set de Londres! ¡Ha sido un viaje increíble!", escribió la mexicana.

Eiza González, de 32 años, continúa dando pasos firmes en Hollywood, luego de que entre 2021 y 2022 estrenó cintas taquilleras como "Godzilla vs Kong" y "I Care A Lot" sin dejar de mencionar a "Ambulance" que parece que será bien recibida. 

Hace un par de semanas Eiza González sorprendió al aparecer con un drástico cambio de look. Foto: Instagram

Según información del sitio especializado IMDB, Eiza participará en varios capítulos de la serie de aventura, drama y fantasía "Three Body Problem", junto a John Bradley y Benedict Wong, para Netflix.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am