Buscar

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

La actriz y cantante Jennifer Lopez anunció que  está en compromiso con su pareja, Ben Affleck, esto a través de un boletín.

Escrito en Espectáculos el
Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

Los Angeles.- Jennifer Lopez y Ben Affleck viven una historia de cuento de hadas, pues están nuevamente comprometidos. 

Los anillos de J Lo. Foto: Especial.

J.Lo confirmó la noticia al compartir con sus seguidores un video de su anillo de diamantes. La peculiaridad de este anillo, es que se trata de un diamante de color verde, ya que se considera uno de los tipos más raros de diamante de fantasía. 

Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde. Puede ser una coincidencia, tal vez no. Pero cuando miré mejor, me di cuenta de que no hay coincidencias", dijo la cantante. 

J. Lo volvió a conectar con Affleck en el verano de 2021 después de cancelar su compromiso con Alex Rodriguez. 

Jennifer y Ben. Foto: Especial.

La pareja llamada Bennifer confirmó su reunión en el Festival de Cine de Venecia, antes de recorrer juntos el Mediterráneo.

Jennifer está muy enamorada. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am