Buscar

Pepe Aguilar así reaccionó tras enterarse del romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Aunque Gussy Lau asegura que toda la familia estaba enterada del romance, fuentes cercanas aseguran que se armó un escándalo cuando Pepe se enteró. 

 

Escrito en Espectáculos el
Pepe Aguilar así reaccionó tras enterarse del romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

California.- La familia Aguilar se encuentra en el "ojo del huracán" pues tras el destape de la relación de Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, las versiones de cómo lo tomó Pepe Aguilar, son encontradas. 

Pepe Aguilar así reaccionó al romance de su hija. Foto: Especial.

La polémica ascendió a tal punto que Ángela tuvo que realizar un video donde se mostró sumamente apenada.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", dijo.

Por su parte, el compositor señaló que la familia estaba enterada y hasta aprobaron la relación.

Empezaron a salir muchas cosas, difamaciones, estupideces desde que andamos juntos [...] empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe, ya la conocen mis papás, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto, hasta que un pinc*e screenshot que un amigo mío tomó", comentó Gussy.

Ángela y su actual pareja. Foto: Especial.

Es dentro de este contexto que en un reciente video en Instagram, Pepe Aguilar rompió el silencio de una vez por todas y reveló cuál es su postura. 

Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente", externó el intérprete.

Aprovechó el momento para dejar entrever que, contrario a lo que se ha especulado, la familia se encuentra más unida que nunca.

Los Aguilar aseguran que la familia está más unidad que nunca. Foto: Especial.

En este sentido, el video compartido por el intérprete de Prometiste mostró que estaba en un lujoso avión y que se dirigía junto a sus seres queridos a París.

¿A dónde irá este charro? (...) ahorita tenemos este viaje a Francia y en Julio tenemos otro a España (...) vamos a París toda la familia con mucho gusto, ya estaré platicando por allá", finalizó. 

Ángela Aguilar y su papá. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24