Buscar

Silvia Pinal causa preocupación por su estado de salud

Silvia Pinal tosió en una reciente entrevista en vivo, además de que divagó, lo que preocupó a sus admiradores.

Escrito en Espectáculos el
Silvia Pinal causa preocupación por su estado de salud

CDMX.- Silvia Pinal preocupó en su última aparición en televisión, ya que se le vio desmejorada, con tos y con un semblante desmejorado, lo que preocupó a sus fans. 

Hace unos días, se realizó una conferencia de prensa para anunciar el estreno de  "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", donde Pinal interpretará a la abuelita; en esa ocasión la actriz estuvo acompañada de todo el elenco, pero durante este encuentro con la prensa comenzó a tener episodios de tos y a divagar un poco en sus respuestas, por eso su asistente señaló que la señora no daría entrevistas porque había amanecido un poco enferma y debían cuidarla.

Silvia Pinal preocupa su estado de salud. Foto: Especial.

La escena se repitió durante una entrevista para el programa "De primera mano", por lo cual los admiradores no han dejado de criticar que se exponga de esa manera a Silvia Pinal, entre ellos el actor Lalo España, que escribió en un tuit que era espantoso poner a la actriz en esa situación y que además le hicieran preguntas espantosas, eso le parecía una falta de respeto.

Silvia Pinal estuvo hospitalizada en diciembre pasado, debido a que se contagió de Covid-19, fue diagnosticada e ingresada de inmediato a terapia intensiva de manera preventiva, para posteriormente llevarla a una habitación. 

En junio de 2021 Silvia Pinal ya había estado en el hospital, después de haber festejado en Acapulco el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, pero su hija Sylvia Pasquel aclaró que la protagonista de películas como "El inocente" (1956) y "Viridiana" (1961), sólo estaba internada para que le realizaran algunos exámenes de rutina, así que no había nada de que preocuparse.

Silvia Pinal. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am