Buscar

Tras escándalo de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y familia viajan a Francia en primera clase ¡pero con riesgo de contagio!

Pepe Aguilar transmitió en vivo su viaje a París, debido a que quiere llevar su espectáculo familiar Jaripeo Sin Fronteras a Europa.

Escrito en Espectáculos el
Tras escándalo de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y familia viajan a Francia en primera clase ¡pero con riesgo de contagio!

México.- Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para presumir su viaje a todo lujo hacia Europa, a donde pretende llevar su Jaripeo Sin Fronteras, sin embargo, el cantante mostró que aunque era primera clase, viajaban junto a una persona que iba 'tose y tose'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar realizó un en vivo, para presumir su viaje a través de Airfrance, y aunque parecía que tal vez lo hacía para dar publicidad a la aerolínea, fue todo lo contrario.

Pepe Aguilar se prepara para llevar su show Jaripeo Sin Fronteras a Europa. Foto: Instagram

"Fíjense que en Airfrance nomás hay cuatro méndigos lugares de primera clase y ya ni la friegan, y uno de los gue... que va  aquí al lado va tose y tose el cabrón... 'óilo', hijo de la chin... traigo hasta doble (cubrebocas)", contó Pepe Aguilar.

En el video, el intérprete de "Por mujeres como tú", contó el motivo por el que viaja junto a su familia, incluida su hija Ángela Aguilar, a Europa.

Tuvimos que ir de volada a París y a otros lugares ahí cerca de París porque andamos queriendo llevar Jaripeo Sin Fronteras a Europa... no se la esperaban", expresó.

El padre de Ángela Aguilar agregó que también viajarían a España por el mismo motivo, pues desean presentar en ese país su espectáculo familiar, con el que han tenido gran éxito en México y Estados Unidos, mismo que presentarán en León, Guanajuato, el próximo 14 de mayo como parte de su Tour 2022.

Ángela Aguilar se vio envuelta en polémica por unas fotos íntimas que circulan en redes. Foto: Instagram

Sobre Ángela Aguilar: 'No voy a decir ni madres'

Respecto a la polémica que se generó alrededor de su hija Ángela Aguilar, luego de que se filtraran fotografías en las que luce cariñosa con Gussy Lau, compositor que es 15 años mayor que ella y asegura ser su novio, Pepe Aguilar aseveró que la gente es muy chismosa.

"Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero no hay más cuento que el que uno hace en la vida", dijo.

Y es que durante su en vivo estuvo respondiendo los mensajes y preguntas que le llegaban, y se burló de quienes se conectaron a su transmisión con la idea de que hablaría sobre ese tema.

"Al principio había como 9 mil chismosos... no voy a decir ni madres", explicó.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am