Buscar

No te puedes perder estos tres estrenos de HBO para mayo

De entre toda la lista de nuevas películas y series que estarán disponibles, tres estrenos de HBO para mayo están llamando la atención

Escrito en Espectáculos el
No te puedes perder estos tres estrenos de HBO para mayo

Ciudad de México.- HBO Max tiene listos los estrenos que lanzará este mes de mayo en su plataforma, los cuales llegarán a complementar el ya variado y enriquecido contenido con el que cuentan, pero destacan tres estrenos de HBO para mayo que no te puedes perder.

De entre toda la lista de nuevas películas y series que estarán disponibles, tres títulos están llamando la atención de la crítica y los conocedores, ya que se perfilan para ser todo un éxito dentro del catálogo de la multipremiada casa productora.  

Con temática desde clásicos del cine de Hollywood, series románticas e historias basadas en la vida real, hasta viajeros en el tiempo, HBO Max le apuesta a nuevos contenidos para enriquecer la oferta de su plataforma. 

Pese a que este servicio de streaming es el más joven de Internet, ha ido creciendo a pasos agigantados, pues cada vez son más las personas que deciden pagar una cuenta para tener acceso al contenido el cual presenta muy buenos proyectos.

Estos son tres estrenos de HBO para mayo

"La mujer del viajero en el tiempo"

Dirigida por David Nutter, este excelente trabajo está basado en la historia de la novela homónima y adaptada por Steven Moffat, la cual se estrenará el 16 de mayo.

La serie aborda la historia de un matrimonio con el problema de que el hombre interpretado por Theo James viaja en el tiempo, mientras la esposa a quien da vida Rose Leslie se queda a espera de su enamorado.

"Bunker"

Se trata de una producción mexicana realizada específicamente para esta plataforma. Trata de una comedia de acción dirigida por Joe Rendón, escrita por Esteban Seimandi, Ariel Amestoy y Adriano Dalla Torre.

Los actores que dan vida a los personajes son: Bruno Bichir, Gisselle Kuri, Miguel Rodarte Antonio Gaona y el mismo director. La serie llegará a la lista el dos de mayo.

La historia habla de Vladimiro, una persona que tiene un bunker al que acude siempre que quiere liberarse del ruido de los problemas de familia y el trabajo.

"Matrix Resurrections"

Rumbo a los últimos días del mes, llegará a la plataforma de streaming la cuarta entrega de Matrix, un clásico que se presenta con una nueva historia, la cinta se estrena en HBO Max el 22 de mayo.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24