Buscar

¿Qué se hizo? Vanessa Claudio aparece con cambio físico y la comparan con Ninel Conde

La conductora de Al Extremo levantó polémica tras compartir fotografías donde luce un aspecto totalmente diferente

Escrito en Espectáculos el
¿Qué se hizo? Vanessa Claudio aparece con cambio físico y la comparan con Ninel Conde

Ciudad de México.- Hace unos años, Vanessa Claudio se dio a conocer en México en el programa Venga la Alegría, pero su trayectoria es más longeva pues comenzó en su natal Puerto Rico donde fue modelo, tras ser una de las concursantes de Miss Intercontinental 2006, en su país. 

Al día de hoy la presentadora de Puerto Rico, de 38 años,  ha estado muy activa en redes sociales, hasta se da tiempo para interactuar con sus seguidores a tiempo que comparte su día a día, ya sea con historias o instantáneas, pero mantiene al tanto de su vida a sus fans. 

Pero en las últimas semanas laexconductora del matutino Venga la Alegría ha dado de qué hablar por sus cambios físicos, incluso ya se había mencionado anteriormente que tras su salida del programa Suelta la sopa se hizo unos arreglos estéticos que llamaron la atención de todos.

Se dice que los ejecutivos de Azteca le han dicho a la presentadora que tiene que parar con los "arreglitos". Foto: Especial.

Ahora la exreina de belleza decidió subir unas instantáneas a su cuenta de Instagram en las que presume su perfil con una pequeña nariz, pero los internautas no dejaron pasar la ocasión para comenzar con las especulaciones de otra cirugía.

Hay que recordar que hace unas semanas el periodista Alex Kaffie ya había comentado acerca de este tema, y reveló que los ejecutivos de Tv Azteca ya le han hecho varias advertencias a la conductora del programa Al Extremo de parar con los arreglos estéticos, pues se le empieza a notar cada vez más.

Ahora que se dejó ver luciendo una pequeña nariz, y que sus seguidores han notado un drástico cambio en su imagen queda una vez más expuesto que continúa haciéndose modificaciones estéticas.

Al parecer la puertorriqueña no utilizó ningún filtro visible, pero se le veía una pequeña nariz por lo que los internautas no dejaron pasar el momento para lanzar las comparaciones con otras famosas entre las que se encuentra Ninel Conde, quien también ha dado de qué hablar con notables cambios en su rostro.

Al compartir esta foto sus fans se percataron de un cambio físico, y muy notorio. Foto: Instagram.

Algunos de sus fieles admiradores salieron en defensa de la presentadora y aseguraron que sólo podría ser un efecto que le dieron con maquillaje. Pero hasta el momento la estrella no ha negado o desmentido nada respecto a este tema.

"Ay ay, Vanessa, por qué te maquillas tanto pareces una mascarita", "¿Qué te hiciste Vane? Eras perfecta, tu rostro era bellísimo, tu no necesitabas eso", son algunos de los comentarios que sus seguidores le anotan en su publicación, en la que resaltan su belleza natural y comentan que no necesitaba de ningún "arreglito".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am