Buscar

Billboard Music Awards 2022: ¿Dónde y cuándo ver el evento de la música?

El evento se realizará este 15 de mayo en Las Vegas, contará con la actuación de artistas como  Silk Sonic y Becky G. La boyband BTS, nominada en 7 categorías, no asistirá al evento.

Escrito en Espectáculos el
Billboard Music Awards 2022: ¿Dónde y cuándo ver el evento de la música?

Las Vegas.- Este 15 de mayo se realizará uno de los eventos más importantes de la música: Billboard Music Awards 2022, los cuales se realizarán en Las Vegas. 

El evento se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y arrancará a las 7 de la noche. 

El evento que premia lo mejor de la música se transmitirá en vivo a través de la cadena televisiva NBC en Estados Unidos. Mientras que en el resto de países de Latinoamérica, podrán seguirse en el canal TNT y TNT series.

 

The Weeknd otro de los nominados. Foto: Especial

En esta edición el mayor nominado es The Weeknd, quien compite en 17 categorías incluyendo Mejor artista y Artista Top Hot 100. Por su parte, Doja Cat es la artista mujer con más nominaciones, teniendo la oportunidad de optar por 14 estatuillas. Olivia Rodrigo también sorprende al ser nominada por primera vez a estos premios y competir en 13 categorías, entre las que destacan Mejor Artista Femenino y Mejor artista mundial de Billboard.

Las presentaciones en vivo estarán a cargo de Burna Boy, Latto, Megan Thee Stallion, Becky G y Silk Sonic; sin embargo, el show más esperado de este domingo es el de los Red Hot Chili Peppers, quienes regresaron a los escenarios este 2022.

Becky G será una de las cantantes. Foto: Especial.

BTS no  asistirá a pesar de estar nominado en siete categorías, incluyendo Mejor dúo o grupo. Mediante un comunicado de prensa de Bighit Music, BTS no podrá asistir por su agenda de compromisos, el cual estaría relacionado al lanzamiento de su nuevo álbum a inicios de junio.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24