Buscar

Pati Chapoy ya tiene su muñeca y así luce

Un tiktoker recreó la imagen de la popular conductora, Pati Chapoy, y este fue el resultado.

Escrito en Espectáculos el
Pati Chapoy ya tiene su muñeca y así luce

México.- A través de redes sociales se difundió la imagen de la muñeca de Pati Chapoy, que fue recreada por un tiktoker.

El creativo recrea la imagen de varias reconocidas celebridades en una muñeca Barbie, el parecido que logra es realmente espectacular y aplaudido por sus miles de seguidores.

Pati Chapoy tiene una nueva muñequita. Foto: Especial

Una de las estrellas de los espectáculos que más le pedían en los comentarios es la reconocida periodista Pati Chapoy, quien desde hace muchos años se dedica al medio del espectáculo. 

En la imagen se ve cómo la muñeca tipo Barbie, adopta todos los gestos característicos de Paty: ojos, nariz, cejas, boca e incluso la forma del cabello, es idéntica a la de la periodista.

El audiovisual desarrolla la transformación del juguete y al final el creador logra igualar la imagen, pero no sin antes mencionar que decidió hacer a Paty Chapoy porque es un icono de la cultura pop.

Pati Chapoy. Foto: Especial.

En los comentarios muchos de los seguidores resaltaron que que era un gran trabajo, y pidieron a otros conductores de Ventaneando, el más solicitado es Pedro Sola.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am