Buscar

Así prepara su denuncia Luis de Llano para defenderse de Sasha Sökol

Ventaneando aseguró que Luis de Llano Macedo ya también se está preparando su defensa legal contra Sasha Sökol

Escrito en Espectáculos el
Así prepara su denuncia Luis de Llano para defenderse de Sasha Sökol

Ciudad de México.- El pasado 8 de marzo, un día tan importante para toda mujer, Sasha Sökol rompió su silencio al revelar que durante cuatro años mantuvo una relación sentimental con quien fuera su productor: Luis de LLano Macedo

El único problema es que era menor de edad, tenía 14 años mientras que Luis 39; en pleno Día Internacional de la Mujer, la cantante y actriz detonó la bomba en la red social Twitter, al compartir varias publicaciones en las que detalló la historia que por décadas vivió con quien al día de hoy se le considera una institución en la farándula mexicana. 

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos (...)", posteó.

Sasha aseguró que aún no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades. Foto: Especial.

Sasha confirmó lo que durante décadas fue una leyenda urbana  la relación que sostuvo  con el productor Luis de Llano cuando ella estaba en el grupo musical Timbiriche.

Después de toda la comidilla que se desató en las redes sociales y en el mundo del espectáculo mexicano, hace unos días, la intérprete de "No me extraña nada" declaró a los medios de comunicación que aún no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades por el probable caso de estupro ocurrido hace más de 30 años.

"Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones", comentó durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tuvo un encuentro casual con los medios de comunicación.

El productor sedujo a la cantante cuando tenía 14 años mientras que él Luis 39. Foto: Especial.

Por su parte, el programa de espectáculos de Tv Azteca, Ventaneando, retomó la información y aseguró que de Llano Macedo ya también se está preparando su defensa legal para hacer frente a la acusación que tiene en puerta con Sökol.

De acuerdo con la periodista Mónica Castañeda, el productor se está asesorando ante una posible denuncia. "Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa", comentó en en la emisión "La Casta".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am