Buscar

Inicia 'La Casa de los Famosos 2' y ya hay agarrón entre Niurka y Laura Bozzo

 Apenas inició el reality 'La Casa de los Famosos 2', y Niurka y Laura Bozzo ya protagonizaron el primer enfrentamiento

Escrito en Espectáculos el
Inicia 'La Casa de los Famosos 2' y ya hay agarrón entre Niurka y Laura Bozzo

Estados Unidos.- Más se tardaron en arrancar la a segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', que en lo que las polémicas comenzaran a brotar entre las celebridades congregadas para ser confinadas en una casa, como Niurka Marcos quien no dudó en humillar a Laura Bozzo inmediatamente después de que puso un pie en la casa.

Las tensiones en Telemundo ya se elevaron entre las dos polémicas personalidades, pues la famosa y reconocida vedette en su arribo al foro adaptado como una casa, no dudó en lanzarse sobre la conductora de formatos talk show.

La segunda temporada del reality de Telemundo dará una vez más mucho de qué hablar. Foto: Especial.

El pasado martes 10 de mayo salió al aire el primer capítulo del reality show que congrega a un puñado de famosos, como actrices, cantantes, modelos e influencers, de quienes se esperan grandes controversias y enfrentamientos entre la presentadora y la actriz de Televisa, lo cual ya está sucediendo. 

Esto debido a que cuando Niurka entró a la casa por primera vez, Bozzo la ignoró por completo hasta que le fue imposible, pues la vedette se le acercó para saludarla y mostrar un acto de buena fe en el comienzo de "La Casa de los Famosos 2".

Sin embargo, Niurka fue a buscar y le comentó:

"No te ibas a librar tan fácil de mí", dijo Niurka.

"Pensé que me dirías fea", comentó Laura Bozzo.

"¡Muñeca no, muñeca!", reaccionó la cubana.

Natalia atacó a Laura porque ya tenía muchos "achaques" de la edad. Foto: Especial.

No obstante lo anterior, mientras "Mamá Niu" charlaba de manera amable con Natalia Alcocer, tiempo después otras de las integrantes hizo mofa de la edad de Laura Bozzo, señalando que ya tenía muchos "achaques" por la edad y que en cualquier momento podría desvanecerse.

"Los achaques de la edad hacen que le duela todo, le duele hasta la encía... No solo le duele la encía, le duele todo, en cualquier momento se desguanga", expresó Niurka entre risas.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am