Buscar

¿Octavio Ocaña sigue vivo? Captan a joven idéntico y las redes colapsan

Un joven que fue encontrado en una fiesta en Estados Unidos, y tras un posteo en la red social Twitter, la imagen causó tremendo alboroto entre los internautas

Escrito en Espectáculos el
¿Octavio Ocaña sigue vivo? Captan a joven idéntico y las redes colapsan

Ciudad de México.- Tras unos meses de su fallecimiento, Octavio Ocaña volvió a ser tendencia al estar circulando una fotografía de un joven quien posee un sorprendente parecido físico con el actor de la serie de comedia Vecinos.

Al parecer es una persona que fue encontrada en una fiesta de Estados Unidos, pero, tras su posteo en la red social Twitter, la imagen causó tremendo alboroto entre los internautas quienes comenzaron con las teorías de conspiración al asegurar que el actor sigue vivo. 

Recordemos que fue en octubre del 2021 cuando el medio del espectáculo quedó estupefacto al darse a conocer la noticia y la terrible forma en que sucedió, para más tarde generar asombro y descontento con el dictamen de las autoridades.

Por el sorprendente parecido físico con el actor, la foto se hizo viral. Foto: Twitter.

De acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, el actor perdió la vida durante una persecución policiaca en la que él mismo accionó un arma de fuego que traía consigo y cuya bala repercutió en su cabeza; sin embargo, se sabe que las investigaciones continúan.

La muerte de Ocaña, quien saltó a la fama gracias a su personaje de "Benito Rivers" en la serie de Televisa sigue con muchas incógnitas, pues aún hay inconsistencias y contradicciones de las partes involucradas acerca de lo que pasó en sus últimos momentos; sin embargo, su familia y sus fans lo siguen recordando.

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales una fotografía de un joven con un gran parecido al comediante, lo que provocó que de inmediato se hiciera viral por los comentarios de los internautas que aseguran es idéntico al actor.

La familia próximamente tendrá una audiencia en la que esperan tener avances. Foto: Especial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona de la foto, pero se sabe que la instantánea fue tomada durante una presentación musical en un bar de Estados Unidos.

Por otra parte, hace unas semanas la hermana del actor, Bertha Ocaña reveló que próximamente tendrán una audiencia en la que esperan tener avances para su causa y así obtener justicia por la muerte del famoso, aunque aparentemente aún no han terminado con los peritajes.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24