Buscar

Timan a joven con billete falso con la cara de Juan Gabriel y se hace viral

 El clip se comenzó a compartir y compartir, hasta lograr poco más de 5 millones de reproducciones en 24 horas

Escrito en Espectáculos el
Timan a joven con billete falso con la cara de Juan Gabriel y se hace viral

Ciudad de México.- En días recientes en la plataforma TikTok se viralizó un video que robó las carcajadas de miles. Se trata de un clip en el que un joven a quien le dieron un billete falso con la cara de Juan Gabriel, lo compartió y se volvió tendencia.
Como es bien sabido, en nuestro país los billetes cuentan con elementos de seguridad que nos ayuda a detectar si son falsos o de dudosa procedencia.

Estamos hablando de relieves sensibles al tacto, algunos elementos que cambian de color, textos microimpresos, marca de agua o varios más que nos ayudan a a identificar a los billetes falsos.

Pero esta información al parecer no es del dominio de todos los mexicanos, pues el billete con denominación de $50 pesos que recibió el joven sólo algunos elementos coincidían, pero tras luego de compararlo con un billete real se dio cuenta que no encontraría a José María Morelos y Pavón.

En el reverso algunos elementos coincidían con el original. Foto: Especial.

De entrada en el video se explica que la persona revisó algunos de estos elementos y coincidían con las características de los billetes reales pero al revisar el reverso, encontró al "Divo de Juárez". 

Me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo al momento. Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteó ¡No mam*s!, este güey es Juan Gabriel", dice el joven en el corto video al momento de mostrar el billete ante la cámara.

Inmediatamente el clip se comenzó a compartir y compartir, hasta lograr poco más de 5 millones de reproducciones, siendo que el usuario lo subió el pasado 9 de mayo y en menos de 24 horas ya era de lo más visto en la plataforma, pues a los cibernautas les causó gracia la anécdota.

En el anverso se puede ver que es falso con la cara del "Divo de Juárez". Foto: Especial.

En los comentarios, como era de esperarse, otros usuarios rieron de la situación e incluso bromearon con algunas canciones de Juan Gabriel, como la de "No tengo dinero" o versos de alguna melodía como "Yo era muy feliz, yo vivía muy bien".

En los comentarios hasta hubo quienes comentaron que el billete valía más que 50 pesos, así como también hubo personas que se ofrecieron a comprar el billete falso por más dinero.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24