En El Último Rey Emilio Osorio hará su primer desnudo como Alejandro Fernández

Emilio Osorio, quien interpreta a Alejandro Fernández en la serie de Televisa "El Último Rey", habló de las escenas candentes que protagoniza.

domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:00

México.- Emilio Osorio se mostrará por primera vez desnudo en la televisión y será para la serie de Televisa "El Último Rey", en la que interpreta a Alejandro Fernández en su juventud.

La noche de este lunes 16 de mayo, Televisa estrenará la segunda temporada de la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, protagonizada por Pablo Montero.

'El Último Rey' es la serie de Televisa sobre la vida de Vicente Fernández. Foto: Cortesía Televisa

En "El Último Rey", Emilio Osorio, hijo del productor de televisión Juan Osorio y de Niurka Marcos, mostrará candentes escenas en la piel del hijo más famoso de 'El Charro de Huentitán'.

Según información de Grupo Fórmula, Emilio Osorio aparecerá sin ropa en esta segunda parte de la serie basada en el polémico libro de Olga Wornat.

El actor y cantante Emilio Osorio hará su primer desnudo para televisión. Foto: Instagram

Es mi primer desnudo, nunca había tenido tanta picardía en un proyecto pero es parte de... Lo aprovechas, lo disfrutas. Nunca me había tocado, pero con quien me tocó compartir fue muy cómodo, con mucho respeto", explicó Emilio.

En esta segunda parte de la polémica serie se mostrará, entre otras cosas, la infidelidad de don Vicente y su hijo fuera del matrimonio, así como las diferencias de 'Chente' con Juan Gabriel, pero el hijo de Niurka asegura que no todo es morbo en "El Último Rey".

"Fuera del morbo, creo que la serie está muy llena de valores familiares, de colores, de calidad totalmente mexicana. No estamos haciendo una caricatura de Vicente, no estamos haciendo una parodia. Estamos haciendo la interpretación de una vida real, de sentimiento, de carne y creo que es lo más importante", expresó.

El hijo del productor Juan Osorio interpreta a Alejandro Fernández en la serie de Televisa, aunque recibió muchas críticas en la primera temporada. Foto: Cortesía Televisa

En "El Último Rey" también actúan Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sara Corrales.

La segunda temporada de la serie sobre Vicente Fernández producida por Juan Osorio consta de 20 capítulos, el primero de ellos se transmitirá este 16 de mayo a las 9:30 de la noche por el canal Las Estrellas.