Buscar

Rumoran fuerte que Eiza González y Jason Momoa, intérprete de 'Aquaman' son novios

La actriz mexicana Eiza González y el actor estadounidense Jason Momoa están pasando mucho tiempo juntos, por lo que aseguran que tienen un romance

Escrito en Espectáculos el
Rumoran fuerte que Eiza González y Jason Momoa, intérprete de 'Aquaman' son novios

México.- La mexicana Eiza González sostiene un romance con Jason Momoa, el intérprete de "Aquaman", indican los fuertes rumores sobre la nueva pareja de Hollywood.

Aunque hasta ahora sus salidas no se tratan de algo formal, sino que más bien se divierten juntos, asegura una fuente cercana a los actores a la revista People.

"Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en la película "Rápidos y Furiosos 10". Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía", aseguró la fuente.

Jason Momoa tendrá una participación en "Rápidos y Furiosos 10"./ Foto: Especial 
Eiza González estrenó "Ambulancia" en cines de México hace unas semanas./ Foto: Instagram

De hecho, Jason Momoa fue visto hace unas semanas en la alfombra roja de la película "Ambulancia", en donde Eiza González actúa junto a Jake Gyllenhaal, sin embargo, Jason y Eiza no caminaron ni posaron juntos durante el evento.

Apenas en enero de este año, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio luego de cinco años.

"Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio", dijeron los exesposo a través de un comunicado.

Lisa Bonet junto a Jason Momoa, con quien sostuvo cinco años de matrimonio./ Foto: Especial

Después de esta separación, se difundió que el actor tuvo un amorío con la actriz Kate Beckinsale luego de que le prestó su abrigo en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Óscar, pero más tarde, él negó la supuesta relación.

"Yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero. Ahora, no le voy a dar mi abrigo a nadie", aclaró el actor sobre los rumores.

Jason Momoa le lleva 10 años a Eiza González, él tiene 42 mientras que ella 32 y actualmente comparten el rodaje de "Rápidos y Furisos 10", película en la que también actúan Vin Diesel, Charlize Theron, Sung Kang, John Cena y Cardi B

El estreno de la entrega 10 de esta popular franquicia está programado para el 7 de abril de 2023.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am