Buscar

Selena Gómez es víctima de una broma durante promocional de 'Saturday Night Live'

Selena fue vista en el video que se lanzó el pasado jueves por la noche junto a Post Malone y Aidi Bryant y Bowen Yang quienes le hacen una broma

Escrito en Espectáculos el
Selena Gómez es víctima de una broma durante promocional de 'Saturday Night Live'

Estados Unidos.- Como parte de un nuevo promocional que lanzó el programa Saturday Night Live para anunciar que por primera vez Selena Gomez será la anfitriona y estará acompañada por Post MaloneAidi Bryant y Bowen Yang, los dos últimos ya son de sus habituales, la producción decidieron jugarle una pequeña broma a la cantante.

Selena fue vista en el video que se lanzó el pasado jueves por la noche y se le ve portando un suéter de cuello de tortuga en color negro y pantalones azules. 

La famosa inicia el promocional diciendo: "Hola, soy Selena Gomez y presentaré SNL esta semana con Post Malone".

Por su parte, Bryant agrega: "Dos estrellas del pop y dos actores de comedia, ¿eh?". Por lo que Gómez responde: "En realidad también soy actriz", y Post subraya: "Y no soy realmente una estrella del pop".

Selena Gomez será la anfitriona de la emisión y estará acompañada por Post Malone y Aidi Bryant y Bowen Yang. Foto: Especial.

Por lo que Yang deja en claro: "Y prefiero el drama", así que Bryant menciona: "Bueno, no sabía que eran un montón de divas, grosero".

En otra toma, Bowen Yang cuestiona a Selena si se encuentra nerviosa por ser la anfitriona, "Selena, es la primera vez que presentas, ¿estás nerviosa, tienes hormigas en los pantalones?'.

Inmediatamente la actriz le responde: "No, solo estoy emocionada", a lo que Bryant contesta: "Bueno, ¿estás segura? ¿Estás segura de que no tienes hormigas en los pantalones?".

Por lo que la intérprete de "Ice cream" asegura: "No, estoy bien", a lo que Malone le responde: "Bueno, tal vez deberías comprobar si tienes hormigas en los pantalones". 

Pero fue tal la insistencia, que Selena les preguntó si había algo que tenía que saber, por lo que los tres decidieron sincerarse con ella.

Hasta el momento no han explicado el motivo de la aparente broma. Foto: Especial.

Bryan le dijo: "Derramamos un montón de mermelada en tus pantalones", y Yang agregó: "Dejamos tus pantalones afuera durante tres días", y Malone manifestó: "Y luego, derramé mi granja de hormigas en tus pantalones". Luego los tres mencionan al unísono "Lo siento" y justo ahí se termina el clip.

Hasta el momento no han compartido ningún otro video para dar seguimiento o para explicar el motivo o causas de la aparente broma, pero todos los fans de los famosos y del programa esperan con ansias ver el episodio donde aparecerán. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am