Buscar

Bridgerton en Netflix: Temporada 3 por fin mostrará romance entre Penélope y Colin

La trama de la tercera temporada de "Bridgerton" provocó la emoción de los fans de la serie, pues contará la historia de los personajes Penélope Featherington y Colin Bridgerton 

Escrito en Espectáculos el
Bridgerton en Netflix: Temporada 3 por fin mostrará romance entre Penélope y Colin

México.- Los fans de la serie "Bridgerton" no pueden esperar a que la temporada 3 llegue a Netflix para ver cómo surge el romance entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton.

Los personajes de Penelope y Colin, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, han estado coqueteando en las temporadas 1 y 2, por eso es que los fans de "Bridgerton" están ansiosos de ver si acaban enamorándose.

Nicola Coughlan y Luke Newton interpretan a los personajes Penélope Featherington y Colin Bridgerton en "Bridgerton"./ Foto: Especial

La tercera temporada del drama de época basado en los libros de Julia Quinn reveló a través de las redes sociales de Netflix un comunicado en el cual da a conocer la próxima trama.

Obviamente este escrito viene de la pluma de "Lady Whistledown", la misteriosa escritora que en cada episodio revela todos los chismes de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia.

"Queridos lectores: Es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo& como también en una tercera hija.

Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penelope Featherington.

Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora", expresa  "Lady Whistledown" en su comunicado.

"Lady Whistledown" anunció la trama de la tercera temproada de "Bridgerton"./ Foto: Facebook

Durante el final de la temporada 2 de "Bridgerton", Penélope escuchó a Colin, de quien ha estado interesada y enamorada durante años, decir que nunca se casaría con ella, pero esto al parecer cambiará en la próxima temporada.

Lee también:
Stranger Things: ¿Dónde y cuándo vivir la experiencia envolvente de la serie de Netflix?
Selena Gómez es víctima de una broma durante promocional de 'Saturday Night Live'

Retrasan amoríos de Benedict Bridgerton

Las primeras temporadas de "Bridgerton" siguieron a las dos primeras novelas; la primera se centró en la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Page Jean), mientras que la segunda se sumergió en el romance de Anthony Bridgerton (Jonathon Bailey) y Kate (Simone Ashley).

Y aunque el tercer libro se centra en la vida amorosa de Benedict Bridgerton, es probable que esa temporada se retrase a una fecha posterior, de acuerdo con informantes relacionados con la producción.

El personaje de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson ha cautivado a los fans de "Bridgerton"./ Foto: Especial

"Bridgerton", creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, debutó en Netflix el 25 de diciembre de 2020, y desde entonces se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma streaming.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am