Buscar

Laura Bozzo revela el origen de su popular frase: 'Qué pase el desgraciado'

Durante su estancia en "La Casa de los Famosos", Laura Bozzo contó cuál es el origen de su popular frase: "Qué pase el desgraciado" que ahora grita en sus talk shows

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo revela el origen de su popular frase: 'Qué pase el desgraciado'

México.- Laura Bozzo, una de las presentadoras más populares en México gracias a sus polémicos talk shows y a su famosa frase: "Qué pase el desgraciado", reveló justamente el origen del enunciado que todos hemos repetido alguna vez.

La conductora de origen peruano se encuentra actualmente participando en el programa "La Casa de los Famosos 2", en donde además de protagonizar peleas con Niurka Marcos, cuenta algunos aspectos de su trayectoria.

La también abogada de 69 años, quien el año pasado fue buscada por la Interpol acusada de un delito fiscal, aparece en un video en pijama hablando con Brenda Zambrano, a quien le cuenta de dónde salió su frase "qué pase el desgraciado" cuando conducía el programa "Laura en América".

Laura Bozzo en sus primeros días en "La Casa de los Famosos 2"./ Foto: Instagram

Lee también: ¿Por qué Cynthia Rodríguez fue detenida por policías en Guadalajara?

¿Quién es el "desgraciado" de Laura Bozzo?

Resulta que detrás de la frase "qué pase el desgraciado" se encuentra un hombre que embarazó a tres chicas al mismo tiempo, quienes además, eran menores de edad y llegaron al programa de Laura Bozzo para contar su historia.

"Tenía tres chicas embarazadas, de 16 años imagínate, bueno una de 15, una de 16 y una de 17 y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil, entonces las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma: "¡qué pase el desgraciado!"", gritó dentro de la casa.

El primer progrma de Laura Bozzo "Las mujeres tienen la palabra" se emitió en los 90./ Foto: Especial

Bozzo estaba tan enojada con este sujeto, que además de gritarle "desgraciado", sintió ganas de golpearlo.

"En esa época yo era un poquito más violenta, yo juro que casi lo agarro a patadas", declaró la peruana sobre este caso.

Además de Laura Bozzo, en "La Casa de los Famosos 2" que se estrenó por Telemundo el 10 de mayo de 2022, también participan: Niurka Marcos, Luis "Potro" Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcócer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez, Tony Costa, Osvaldo Ríos y Julia Gama.

Los participantes de "La Casa de los Famosos 2"./ Foto: Instagram
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am