Buscar

¿Por qué Cynthia Rodríguez aparece rodeada por policías en Guadalajara?

Cynthia Rodríguez, la conductora de "Venga la Alegría" fue acorralada por varios policías en Guadalajara, como se ve en el video que fue captado por Kristal Silva

Escrito en Espectáculos el
¿Por qué Cynthia Rodríguez aparece rodeada por policías en Guadalajara?

Jalisco.- Cynthia Rodríguez, uno de los rostros más carismáticos del programa "Venga la Alegría", fue captada en un video justo en el momento en que es rodeada por varios policías en Guadalajara.

La conductora de TV Azteca aparece en las imágenes hablando con un elemento de seguridad por las calles históricas de la Perla Tapatía y todos sus fans se preguntaron ¿qué problema tuvo Cynthia?

Cynthia Rodríguez forma parte de los conductores de "Venga la Alegría"./ Foto: Instagram

La novia del cantante Carlos Rivera viajó a Guadalajara para cumplir con su compromiso como imagen de una marca de ropa y calzado por catálogo y realizar varias sesiones de fotos.

Pero la exparticipante del reality show "La Academia" no se fue sola, se llevó a su amiga y también conductora de "Venga la Alegría", Kristal Silva, quien de hecho fue la que grabó el video en el que Cynthia aparece rodeada por policías.

Cynthia Rodríguez en los brazos de Kristal Silva demuestra su gran amistad./ Foto: Instagram

El video de Cynthia Rodríguez 

Aunque las conductoras viajaron a Guadalajara por trabajo, también aprovecharon su estancia para pasear y justo en el Centro Histórico es donde Cynthia fue detenida unos momentos por la policía.

Fue Kristal Silva quien grabó a su amiga y compartió el video en sus historias de Instagram al tiempo que se le escucha decir: "Señor, sí fue ella, llévensela. Sí fue. Estamos teniendo un problema aquí en Guadalajara, se quieren llevar a mi amiga Cynthia. Sí, la verdad es que sí fue (ella)", aseguró la modelo.

Enseguida Cynthia le contesta "Yo te lo juro que yo no fui" haciendo alusión a la canción de Pedro Infante y se empieza a reír, por lo que dejan ver que todo se trató de una broma.

Después en otro video que Kristal subió a sus redes sociales, le pregunta a Cynthia cómo le fue en la cárcel y ella le responde :"Kristal deja de hundirme, ya salió una nota por tu culpa".

Kristal sigue con la broma y dice: "Ya salió un periodicazo y toda la cosa, oigan. No es cierto, el abogado tuvo que ir a sacarla de ahí. Y luego dicen que yo soy la mala influencia. No señores".

Esta broma entre Cynthia Rodríguez y Kristal Silva fue recopilada por el canal de YouTube "Cosas de Famosos".

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24