Buscar

YosStop anuncia su embarazo 'nerviosa y entusiasmada' aunque no quería ser madre

Luego de haber estado en la cárcel, la vida le sonríe a YosStop, pues se va a casar con su novio Gerardo González, de quien además ¡está embarazada!

Escrito en Espectáculos el
YosStop anuncia su embarazo 'nerviosa y entusiasmada' aunque no quería ser madre

México.- YosStop sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está embarazada de su novio Gerardo González  a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el cual explicó que antes no quería tener hijos, pero en el último año, se abrió a la posibilidad de ser madre.

La influencer que estuvo en la cárcel acusada de pornografía infantil el año pasadopor haber difundido en su canal de YouTube imágenes del abuso sexual contra Ainara Suárez, hoy es otra persona y está muy feliz porque se convertirá en mamá.

La youtuber de 31 años pasó un 2021 muy difícil y desesperante, pues sus días en la cárcel es algo que no le dese a nadie, ni a su peor enemigo, y luego de que su delito se reclasificó a discriminación y llegó a un acuerdo con Ainara para obtener su libertad, se va a casar con Gerardo para formar una familia.

En su video en redes sociales, YosStop aparece junto a Gerardo y sus perritos y comienza explicando que primero se asustó mucho porque antes decía que no quería tener hijos, pero ahora confía en que la vida es perfecta. 

YosStop sostiene un zapatito de bebé mientras agradece a la vida por su embarazo./ Foto: Captura 

""¿Yoss, quieres tener hijos?" Lo he respondido múltiples veces en diferentes etapas de mi vida y normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: "no quiero". Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder sin buscarlo y dejándolo en manos del destino confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución y pasó", así comenzó YosStop su video.

"Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué, estoy embarazada? No lo buscábamos pero sucedió, la vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta", agregó a continuación la influencer con imágenes de ella viendo su pancita en el espejo.

YosStop en su video muestra su pancita de embarazada./ Foto: Captura 

Lee también: Paulina Goto tuvo que saltar de un Uber tras sentirse amenazada por el chofer

Le habla YosStop a su bebé

Después continúa su video hablándole a su bebé, a quien llama "almita", prometiéndole que tendrá amor en abundancia y que a pesar de lo que dijo antes, hoy en día está lista para su llegada.

"Hoy quiero decirte almita en mi interior, que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia, y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir, pero estoy lista a vivir lo que se venga, a poner lo mejor de mí,  a cuidarte y llenarte de amor abundante. Eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande hoy alma preciosa te quiero decir bienvenida", finalizó YosStop.

YosStop está comprometida para casarse con su novio Gerardo González./ Foto: Instagram

Como descripción del video en el que destapa su embarazo, YosStop escribió que se encuentra muy feliz, aunque también "nerviosa" .

"Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos", declaró en Instagram.

Cuando estuvo en la cárcel, YosStop se comunicó con sus fans de diversas maneras./ Foto: Instagram

Las felicitaciones a YosStop por esta nueva etapa de su vida le llovieron debajo de su publicación, otros influencers aseguraron que se merecía esta felicidad que está viviendo, y también Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan le escribió emocionada: "Que felicidad, vas a ser una gran mamá! Estoy súper feliz por ti, felicidades por esta nueva etapa".

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am