Buscar

Amber Heard es recortada de 'Aquaman 2' y le echa la culpa a Johnny Depp

La actriz Amber Heard, quien interpreta a Mera en "Aquaman", tendrá muy pocas escenas en la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa 

Escrito en Espectáculos el
Amber Heard es recortada de 'Aquaman 2' y le echa la culpa a Johnny Depp

México.- Amber Heard confirmó que recortaron sus escenas en "Aquaman 2", película en la que interpreta a Mera, y todo por culpa de sus problemas con Johnny Depp, con quien actualmente se encuentra en juicio.

El actor de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" interpuso una demanda en contra de Amber Heard por difamación y en las recientes declaraciones de la actriz en su defensa, habló sobre el recorte de su personaje en la película "Aquaman 2".

"Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de escenas de mi papel", dijo en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, en donde se lleva a cabo el juicio.

Amber Heard da vida a la superheroína Mera en "Aquaman"./ Foto: Especial

La actriz de 36 años agregó que a raíz del problema legal que enfrenta con su exmarido, la compañía Warner Bros. no quería incluirla en la secuela de DC Comics.

"Tuve que luchar, luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme en ella", dijo a la corte.

Lee también: ¿Lo recuerdas? Reviven romance entre Amber Heard y Valentino Lanús  

¿Warner Bros. secunda a fans de Johnny Depp?

El recorte de escenas de Amber Heard de "Aquaman 2" coincide con una petición pública en la que algunos fans de Johnny Depp solicitaban que la actriz fuera eliminada de la secuela de DC, la cual obtuvo más de 4 millones de firmas.

El juicio entre Amber y Johnny se reanudó esta semana en Virginia, Estados Unidos, en el que continúan los alegatos y la presentación de pruebas por una demanda por difamación por un artículo de 2018 que la actriz escribió en The Washington Post.

Amber Heard durante el juicio que enfrenta contra Johnny Depp en Estados Unidos./ Foto: Agencia AP

Lee también: El video con el que Johnny Depp pretende ganar el juicio contra Amber Heard 

¿Cuándo es el estreno de "Aquaman 2"?

El estreno de "Aquaman 2" en México está programado para el 17 de marzo de 2023. La película que llevará el título oficial de "Aquaman y el Reino Perdido" se encuentra en etapa de post-producción. 

Además de Jason Momoa y Amber Heard con la reducción de sus escenas, en esta secuela también actúan: Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, y Nicole Kidman.

James Wan vuelve como director de la segunda parte de "Aquaman", demostrando que además de entregar aclamadas películas de terror como "Saw" y "El Conjuro", también puede volver un éxito de taquilla las historias de superhéroes. 

 

Jason Momoa y Amber Heard en una escena de "Aquaman"./ Foto: Especial
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am