Buscar

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, comparte ejercicios para embarazadas (VIDEO)

Maya Nazor, quien espera su primer bebé al lado del rapero Santa Fe Klan, compartió con sus 3 millones de seguidores en redes sociales sus rutinas de ejercicios.

Escrito en Espectáculos el
Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, comparte ejercicios para embarazadas (VIDEO)

Guanajuato.- La influencer Maya Nazor, quien pronto se convertirá en madre de su primer bebé, al lado del rapero Santa Fe Klan, compartió con sus seguidores las rutinas de ejercicio que más le gusta realizar durante su embarazo.

Maya Nazor, quien es originaria de Cuernavaca, Morelos, no para de compartir fotos de su pancita con sus tres millones de seguidores en Instagram, quienes no paran de decirle lo bien que se ve.

Es normal que mientras más avanza el embarazo, la mujer se sienta menos cómoda al sentarse, incluso, al estar acostada. Para esta etapa, Maya encontró la fórmula, una pelota en la que se sienta para ejercitarse.

La pareja de Santa Fe Klan compartió con sus seguidores que esta pelota le ayuda a descansar mucho su espalda.

Cuando ya no sé ni en dónde sentarme, ni cómo acomodarme acostada, vengo y me siento así y descanso un montón. Ayuda a que tu espalda descanse", explicó Maya Nazor en sus stories de Instagram.

Maya Nazor le recomienda hacer ejercicios para embarazadas con una pelota, sobre todo a las que desean dar a luz de forma natural. Foto: Especial.

Sobre todo, para las que quieren un parto normal, bueno, o también cesarea, pero he visto muchos ejercicios que ayudan en esta pelotita para que el bebé se vaya acomodando, yo sí he hecho esos ejercicios y me gusta mucho, la he usado desde la mitad de mi embarazo", agrega la joven de 23 años.

Maya también se sinceró con sus seguidores y compartió que hay días en los que no quiere ni levantarse de la cama, pero también hay otros en los que reconoce su belleza e inicia el día con más actitud.

Maya Nazor es una de las influencers más bellas de México. En la foto, presumiendo su embarazo. Foto: Especial.

Hoy me siento bonita, no sé por qué le puse filtro a las otras historias. Hay días en los que traigo un poquito más de actitud", aceptó la rubia.

También compartió con otras mujeres que, cuando puede, acostumbra tomar siestas de dos horas, sobre todo cuando algo le impide descansar al cien, durante la noche.

Con esta fotografía, Santa Fe Klan y Maya Nazor dieron a conocer que esperan su primer hijo al que llamarán Luka. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am