Buscar

Epica presentará su nuevo mezcal en León

Epica no solo traerá lo mejor de su música, sino que presentará su nuevo mezcal durante su concierto de este sábado.

Escrito en Espectáculos el
Epica presentará su nuevo mezcal en León

León, Guanajuato.- ¡Epica presentará en León su nuevo mezcal! Además de los éxitos que Epica interpretará el próximo sábado 21 de mayo en el Foro del Lago, los fans podrán adquirir en el concierto una botella del mezcal de edición limitada que la banda lanzó recientemente.

"México ha sido nuestro segundo hogar durante los últimos 20 años. Después de que lanzamos con éxito la cerveza Epica el año pasado, estamos encantados de optar también por una bebida mexicana. 

Presentamos una edición limitada de Epica Mezcal que solo estará disponible en las nueve fechas del Mexican Omega Tour", explicó el guitarrista y fundador del grupo, Mark Jansen.

Cabe destacar que Epica cerrará su gira por México en León y el concierto tendrá como telonero a NeonFly, británicos que harán un recorrido por lo más destacado de su discografía.

Los boletos para la zona Preferente están agotados y solamente quedan para la zona General. Los tickets están disponibles en la tienda Irie Tours & Shop y en línea por www.cantodeaproducciones.com

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am