Buscar

Galilea Montijo se le va la boca y revela secreto de conductor de Hoy

Chiquis Rivera estuvo como invitada al programa Hoy y durante una de las dinámicas, Galilea Montijo balconeó a su colega conductor.

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo se le va la boca y revela secreto de conductor de Hoy

Ciudad de México.- A Galilea Montijo se le conoce que de repente se le va la lengua y hace tremendas revelaciones "sin querer". Recientemente la polémica presentadora la volvió a hacer, pues recientemente habló de más y exhibió a su compañero Paul Stanley en pleno programa en vivo.

La mañana de este miércoles 18 de mayo, Chiquis Rivera acudió como invitada al programa Hoy, y durante una de las dinámicas que tienen los conductores con las estrellas invitadas está el llamado "El Manotazo", en el cual se busca que hagan fuertes confesiones sobre su vida privada.

Antes de empezar con las incómodas preguntas, Stanley no pudo evitar piropearse a Chiquis y reconoció en vivo que le gustan mucho las imágenes que comparte en las redes sociales.

Todo sucedió durante una dinámica con Chiquis Rivera quien le coqueteó a Paul Stanley. Foto: Instagram.

Ay Chiquis, muchas gracias por todas esas fotos que subes, te lo agradecemos ¡felicidades!".

Más adelante y contrario a lo esperado, rumbo al final de la dinámica, la que terminó hablando de más fue la comadre de Inés Gómez Mont, comenzó a lanzar piropos al hijo de Paco Stanley asegurando que es el conductor más guapo del matutino de la televisora de San Ángel.

Pero como no sabe dar flor sin espinas, inmediatamente lanzó tremenda revelación, pues "La Montijo" aseguró Paul era muy "fácil" y "afloja" si le dan mucho alcohol.

Sí eres guapo, estás bonito", señaló Rivera. "Y también afloja con el alcohol", agregó Montijo en el momento de la coquetería.

Paul, querido conductor de Hoy, confirmó la revelación de "La Montijo" e invitó a salir a la cantante. Foto: Especial.

Tras la polémica revelación, el joven presentador confirmó que eso era verdad, por lo que Rivera bromeó pidiéndole que se fueran a tomar todos entonces, arrancándole la carcajada a Galilea Montijo.

"Nooombreee, sí", bromeó Paul. "Entonces vámonos a tomar todos", respondió Chiquis antes de dar por concluido el juego.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24