Buscar

Juan Pablo Medina muestra cómo hace rehabilitación con su nueva prótesis

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Pablo Medina comparte los avances de su rehabilitación física con sus miles de seguidores

Escrito en Espectáculos el
Juan Pablo Medina muestra cómo hace rehabilitación con su nueva prótesis

Ciudad de México.- Los fans del actor Juan Pablo Medina aún recuerdan que el año pasado el actor fue ingresado al hospital por una trombosis que padecía, y para salvarle la vida tuvieron que amputarle una de sus piernas.

Pero fue hasta el 2022 que se armó de valentía para contar de viva voz todo lo que pasó antes y después de la operación.

Ahora, como parte de su recuperación, Juan Pablo Medina continúa con las terapias para dominar la movilidad con la prótesis de pierna que le fue colocada, en las primeras veces, Medina se dejaba ver con bastón o sentado, ahora ya presume que sube y baja escaleras y ¡hasta juega al tenis!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión comparte los avances de su rehabilitación física con sus miles de seguidores, a quienes les ha dejado ver que con disciplina y empeño, logrará acostumbrarse a utilizar una prótesis para llevar una vida normal.

Juan Pablo ha dejado ver cómo trabaja para utilizar una prótesis que tiene en una pierna. Foto: Instagram.

En el matutino Sale el Sol, retomaron esta información y comentaron cómo el intérprete mexicano publicó un par de videos en donde se le puede ver subiendo algunos escalones, como parte de los varios ejercicios que se le asignaron para controlar el uso de su nueva prótesis.

En los clips se nota que en algunos momentos Juan Pablo pierde el equilibrio al tratar de subir o bajar las escaleras, pero se repone de inmediato para seguir intentándolo. Con ello manda un poderoso mensaje a todos sus fans se esforzarse por lo que quieren y no dejarse vencer nunca. 

Juan Pablo Medina se había mantenido discreto respecto a su salud y la rehabilitación que estaba tomando. Hasta después de la entrevista con su amigo Óscar Uriel para la revista GQ, en la que contó que tras amputar una extremidad, se puso en contacto con algunas personas para así poder conseguir una prótesis. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor comparte los avances de su rehabilitación física. Foto: Especial.

Esta no es la primera vez que el actor de la serie de Manolo Caro para Netflix, "La casa de las flores", muestra los avances que ha logrado con su prótesis, pues hace unas semanas compartió con sus millones de seguidores una de sus primeras sesiones de rehabilitación, hecho que, nuevamente, lo volvió tendencia en Internet: "Ahí vamos", anotó aquella vez el intérprete de 44 años. 

Y más adelante compartió varios videos jugando deportes como tenis y golf.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am