Buscar

Jurassic World Dominion: elenco de la película vendrá a México

Este fin de semana vendrá el elenco de Jurassic World Dominion para promocionar la película de los dinosaurios.

Escrito en Espectáculos el
Jurassic World Dominion: elenco de la película vendrá a México

México.-  Este fin de semana el elenco de Jurassic World Dominion estará en México para promocionar la cinta que se estrenará este 1 de junio. 

Algunos de los actores que forman parte del elenco de Jurassic World: Dominion estarán de visita en la Ciudad de México para promocionar la película en la que veremos a los dinosaurios invadir nuestro mundo. 

La cinta es una de las más esperadas. Foto: Especial.

El comunicado menciona que serán los próximos 23 y 24 de mayo cuando los famosos lleguen a México, esto días antes de que en nuestro país Jurassic World: Dominion se estrene en los cines. 

Hasta el momento se sabe que la película se estrenará en México días antes que lo haga en Estados Unidos. 

La cinta se estrena en junio. Foto: Especial.

En Jurassic World: Dominion veremos la continuación de lo que vimos en Jurassic World: El reino caído en donde varios tipos de dinosaurios quedan libres y al parecer buscan "conquistar" el mundo, algo que sin duda pone en peligro a los humanos.

De acuerdo con un comunicado de Universal Pictures, actores como Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director de la película, Colin Trevorrow, estarán en México.

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am