¿Para quién posará sin ropa Talina Fernández a sus 77 años?

Talina Fernández sorprendió tras lanzar revelación de que posará sin ropa en una sesión fotográfica, a sus 77 años

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Talina Fernández sorprendió al anunciar que a sus 77 años aceptó posar sin ropa ya que está convencida de que el cuerpo de una "vieja tiene muchas historias que contar".

De acuerdo a lo que la presentadora confesó durante una entrevista para la revista TV y Novelas, la encargada de realizar la sesión fotográfica que ya levantó mucha polémica es su nieta, María Levy. 

"Es súper creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, que tal, con vestido de Eva", reveló.

La conocida como "Dama del buen decir" aseguró que su cuerpo guarda una gran historia: "Lunares, cicatrices, desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví& Realmente es maravilloso", destacó.

La encargada de realizar la sesión fotográfica será su nieta María Levy. Foto: Especial.

Talina, que es abuela de siete nietos, mencionó que las imágenes serán muy cuidadas, pues no pretenden que se muestre de más. "No se van a enseñar los pezones o la cocorocha", dijo para luego platicar que en "sus años mozos" nunca le ofrecieron posar sin ropa porque, según ella, "no tenía ningún encanto".

Además recordó cómo fueron sus inicios en la televisión: "Cuando entré a la televisión con Raúl Astor, era una del atractivo visual, pero en el 70 todo era cara, nada de andar enseñando. Nunca me hicieron proposiciones indecorosas", comentó.

La mamá de la fallecida actriz Mariana Levy, y su esposo aún con vida, José María Fernández "El Pirru", también abordó el tema de su novio José Manuel, de 80 años, con quien inició una relación amorosa en enero pasado, destacando que ambos se encuentran muy felices.

La presentadora asegura que el cuerpo de una "vieja tiene muchas historias que contar". Foto: Especial.

"Tiene unos ojitos verdes papujos; es español, me cae muy bien, y a los 80 años es un amor extraordinario. Él es muy paseador, yo ya no", comentó la presentadora del matutino Sale el sol, de Imagen Televisión. "Comemos, bebemos café& ¡Y pues la maroma! No tenemos que andar esperando", mencionó.

ebecerril@am.com.mx