Buscar

¿Cuándo y dónde se estrena Morbius en plataformas?

La película protagonizada por Jared Leto "Morbius", ya está disponible en esta tienda digital.

Escrito en Espectáculos el
¿Cuándo y dónde se estrena Morbius en plataformas?

México.- La nueva película de Jared Leto: "Morbius" dejó las salas de cine para llegar a la plataformas digitales y esto es lo que sabemos. 

Uno de los personajes más atractivos y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe, Michael Morbius. 

Enfermo de gravedad con un raro trastorno sanguíneo y decidido a curar a otros que sufren de su misma aflicción, el Dr. Morbius hace una apuesta desesperada. Al principio parece tener gran éxito, pero la oscuridad dentro suyo se desata y transforma a este doctor en un cazador.

La cinta está disponible en Apple Tv, Sony, Amazon Prime, Cinépolis Click, Google Play y Microsoft Store. 

Morbious. Foto: Especial.

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24