Buscar

Disney+ lanza la nueva serie protagonizada por Karol Sevilla: "Siempre fui yo"

La nueva producción de ficción cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y presenta una historia llena de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano. Karol Sevilla es la protagonista de este proyecto.

Escrito en Espectáculos el
Disney+ lanza la nueva serie protagonizada por Karol Sevilla: "Siempre fui yo"

México.- "Siempre fui yo" la nueva serie de Disney+ protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla, el cantante Pipe Bueno, y Christian Tappan, ya tiene fecha de estreno.

La serie se estrenará el 15 de  junio, además ya están disponibles el primer póster y un adelanto de la nueva producción, que revela nuevos detalles de la trama. 

Karol Sevilla en esta nueva aventura. Foto: Disney.

Siempre fui yo tiene un fuerte componente musical y presenta una historia de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo. 

 

La nueva serie cuenta con canciones originales/producidas por los reconocidos productores musicales de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

¿De qué va?

Siempre fui yo/sigue las aventuras de/Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) la máxima estrella musical de Colombia y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

La historia se desarrolla en Colombia. Foto: Disney.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.

Junto a Noah (Bueno), un/joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano. 

Karol Sevilla cuenta una historia de amor y música. Foto: Disney.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24