Buscar

Ella es Belinda Schüll, mamá de Belinda, a la que Christian Nodal llamó mantenida

En plena polémica por la filtración a propósito de mensajes privados entre Belinda y Christian Nodal, la mamá de la cantante no se mantuvo al margen y salió en defensa de su hijas, lo que le ha costado críticas.

Escrito en Espectáculos el
Ella es Belinda Schüll, mamá de Belinda, a la que Christian Nodal llamó mantenida

México.- Belinda Schüll Moreno ha apoyado a Belinda desde el día uno de su carrera musical y actoral. Y ahora, tras el rompimiento de su compromiso con Christian Nodal, salió en su defensa, aunque ello le costó que la llamaran "explotadora y mantenida".

Desde el rompimiento de su hija con el cantante de 23 años, doña Belinda se ha pronunciado con supuestas indirectas a Nodal, quien, cansado de los ataques, expuso mensajes en los que dice que desde el día que dejó de darle dinero a su ex prometida, ese día se le acabó el amor por él.

A raíz de esta polémica, el nombre de doña Belinda Schüll Moreno ha cobrado relevancia y hay quienes se preguntan su profesión a qué se dedica.

Desde que Belinda era una niña, la señora de 57 años ha apoyado su carrera, sin descuidar a su familia, la cual se mantiene sólida.

En los mensajes que Christian Nodal filtró al público, expone que Belinda estaba con él por dinero. Foto: Especial.

Cuenta con un perfil en Instagram, donde cuenta con 218 mil seguidores. Lo que más comparte con sus fans son momentos en familia, sus viajes, moda y los logros de Belinda.

Es de ascendencia francesa y española, nació en Toulouse, Francia, y es hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno.

Doña Belinda es hija del torero francés Pierre Schüll y Juana Moreno. Foto: Especial.

Está casada con Ignacio Peregrín Gutiérrez, con quien tuvo a Belinda en 1992 y cuatro años después dio a luz a Ignacio Peregrín Schüll.

Cuando la cantante era pequeña, la pareja decidió mudarse a México para expandir su negocio, pero también se dio la oportunidad de que Belinda incursionara en la telenovela "Amigos x Siempre".

Además de representar a su hija, lo hace con otros artistas como parte del CEO de Joy Music Entertainment, en donde tiene la oportunidad de ser una plataforma para nuevos talentos. Cuenta con la experiencia como productora de música y televisión.

Tachan de controladora a Belinda Schüll con su hija

Luego de la polémica en la que Christian Nodal le respondió por decirle naco, seguidores y haters revivieron la opinión de una maquillista que trabajó con Belinda y su madre,a la que describió como controladora.

A través de TikTok, la maquillista aseguró que la mamá de la cantante la controla en su vida personal y profesional.

Contrario a lo que se pensaba, al parecer, la señora Belinda es la que controla y decide por su hija. Foto: Especial.

La maquillista GaboPhotoBox fue contratada en la presentación de una colección de Belinda para arreglar a las modelos en el desfile. 

Contó que durante el trabajo, pudo ver claro que no es Belinda la que decide, sino su mamá, quien reprobaba o rechazaba todo.

Siempre había tenido una percepción de ella de que era segura, como bien perrita, como lo que ella proyecta, entonces, resulta que pues no es así", dijo. 

Explicó que el equipo de trabajo se alarmó cuando la mamá de Belinda llegó al evento. 

El look eran como pequitas de colores, la idea era que todas las modelos tuvieran como la onda de Belinda, con la piel como de pequitas... En eso, se empieza a escuchar como cuando llegaba "Miranda" a su oficina (como el personaje de El diablo viste a la moda) y todos empiezan "ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli", en mi cabeza era que había llegado Belinda, pero no, la que había llegado era su mamá", contó. 

Recordó que la señora cambió todo, mandó corregir el maquillaje de varias modelos.

Lo que más comparte en sus redes sociales son fotos de sus viajes al lado de Belinda. Foto: Especial.

Nosotros ya teníamos adelantadas a varias modelos y pues entra "mamá Beli" y se sintió así como el silencio. La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de: "ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso"... yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá", concluyó la maquillista. 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24