Filtran video de Christian Nodal borracho ¿por eso escribió los mensajes a Belinda?

Circula un video donde aparece Christian Nodal tomando bebidas, presuntamente alcohólicas, y utiliza su premio Grammy como vaso

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Después del escándalo que detonara Christian Nodal en Twitter al arremeter contra la mamá de Belinda y mostrar capturas de pantalla de una conversación en whatsapp donde las deja muy mal paradas; ahora se filtró un video donde se le ve al intérprete de regional mexicano muy enfiestado y aparentemente pasado de copas, lo cual levantó las sospechas de si el alcohol fue lo que le dio valor para armar tremendo alboroto en redes. 

Hasta el momento no se ha confirmado lo anterior, pero los usuarios de las "benditas redes sociales" comenzaron a hacer conjeturas por las historias de Nodal, aunado al video que recientemente se filtró donde aparece tomando bebidas, presuntamente alcohólicas, y utiliza su premio Grammy como vaso. 

La primer publicación que compartió el intérprete de "Botella tras botella" en las historias de su cuenta de Instagram en la que aparece un vino y un vaso con un filtro en blanco y negro, la realizó alrededor de las 23 horas del martes 17 de mayo, y destaca que no va en un vuelo privado pero no escribió algo al respecto.

Nodal posteó en las historias de su Instagram una foto de un vino y un vaso, que aparentemente él estaba tomando. Foto: Instagram.

No queda claro si lo hizo por despecho. Lo que es verdad es que el intérprete de música mexicana aparece en un clip que circula en redes sociales junto a un amigo a quien le dice que ese premio para él "no representa nada", haciendo alusión al trofeo que le entregaron en los Grammy. 

Por su parte, los fans del artista, así como algunos internautas, han expresado su disgusto por ver la irreverente actitud del famoso en un video que se ha viralizado en la web.

No queda claro si lo hizo por despecho. Lo que sí es cierto es que el cantante le dice al amigo con el que aparece, que esos premios para él "no valen nada".

En el clip se le escucha al cantante que al parecer si estaba bajo los influjos del alcohol. Foto: Instagram.

Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin**, eres uno de mis mejores amigos, pero si para mí fue un sueño tener estas pende***s, y lo logré& Yo siento que para mucha gente representan muchas cosas y para mí no representa nada ¿Sabe?", se le oye decir al ex de Belinda.

El desafortunado video generó reacciones encontradas. A tal grado que muchos cibernautas continúan llamándolo "naco", y ya se espera la reacción por parte del comité organizador de los premios Grammy.

ebecerril@am.com.mx