Buscar

La nueva película "Depredador: La presa" se estrenará en exclusiva por esta plataforma

El nuevo thriller de acción de "Depredador" dirigida por Dan Trachtenberg se estrenará por Star+ el mes de agosto.

Escrito en Espectáculos el
La nueva película "Depredador: La presa" se estrenará en exclusiva por esta plataforma

México.- El nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg  "Depredador: La presa", se estrenará este 5 de agosto exclusivamente en Star+.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. 

 

Visión nocturna de Depredador. Foto: Especial.

Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

La cinta está ambientada hace 300 años. Foto: Especial.

El equipo de producción se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas.

Myers, una aclamada productora, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, es conocida por su atenta dedicación a las películas que rodean a las Naciones Comanche y Pies Negros y la pasión por honrar los legados de las comunidades nativas.

Depredador es una de las películas emblemáticas de los 90s. Foto: Especial.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am