Buscar

"La Roca" remplazaría a Will Smith en la secuela de Aladdín, luego de cachetada

Luego de la cachetada que le propinó a Chris Rock, el gigante de Netflix hizo a un lado a Will Smith para la secuela de Aladdín, cuyo personaje sería interpretado por Dwayne Johnson, conocido como "La Roca".

Escrito en Espectáculos el
"La Roca" remplazaría a Will Smith en la secuela de Aladdín, luego de cachetada

Estados Unidos.- El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", será quien reemplace a Will Smith en la secuela de la película Aladdín, donde el llamado "Príncipe del rap" le da vida al genio de la lámpara.

Al parecer, Disney no quiere trabajar más con Will Smith después de la polémica cachetada que le dio a Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar 2022 por defender a su esposa.

Dwayne Johnson será quien reemplace a Will Smith en su personaje de el genio de la lámpara, en la película Aladdín 2, pues el gigante del entretenimiento ya no quiere tratos con el esposo de Jada Pinkett.

En la primera entrega de Aladdín, Will Smith le dio vida al genio de la lámpara. Foto: Especial.

Esta decisión desató una ola de opiniones donde algunos apoyan a Will, pero otros cuestionan la postura de Disney.

Que injusto, un error lo comete cualquiera, no lo justifico, pero creo ya fue suficiente castigo para un tipazo como él", "El que haya defendido a su esposa no le quita lo buen actor, porque mezclar una cosa con otra, como si todos fueran perfectos", reaccionaron en Instagram.

Al parecer, Dwayne Johnson fue convocado por Disney para darle vida a este personaje. Foto: Especial.

Este no es el primer proyecto del actor que se viene abajo, tras el escándalo en la ceremonia del 27 de marzo. 

Producciones que contaban con la participación del actor, fueron canceladas o aplazadas. Además, Will Smith tampoco ha contado con el apoyo de su esposa Jada Pinkett Smith.

La Academia de Hollywood le prohibió a Will Smith acudir a la gala de los Oscar durante los próximos diez años. Un castigo que fue tomado después de que el artista abofeteó a Chris Rock durante la ceremonia de este 2022.

Luego de golpear a Chris Rock por bromear sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett, esta no le mostró su apoyo a Will Smith. Foto: Especial.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am