Las Perdidas quieren a Yuri en su nuevo programa para que hable de homofobia

Las Perdidas reiteraron su interés de tener a Yuri en su programa con Adela Micha, para hablar sobre homofobia.

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

México.- En una reciente entrevista, "Las Perdidas" hablaron de su nuevo segmento en el programa de Adela Micha, que lleva por nombre "Ni tan Perdidas"  donde tendrán invitados especiales, y fue ahí donde externaron su deseo de contar con Yuri para hablar de homofobia.

"Con gusto la invitamos& Qué nos explique bien qué es lo que está pasando ahí, qué show", dijo Wendy.

Las Perdidas. Foto: Especial.

Esto tras los comentarios contra la comunidad que ha vertido la cantante jarocha, lo que atribuyen a su edad y falta de criterio. 

Somos una comunidad muy sensible porque siempre hemos sido muy afectados todos y siempre se nos ha rechazado mucho, obviamente con este tipo de comentarios nos ofendemos mucho", comentó Wendy.

Por su parte, Kimberly comentó que ella sí se ha molestado mucho con todo lo que ha dicho Yuri en sus entrevistas y peor que lo quiera negar para hacer como si nada hubiera pasado.

Yo sí estaba enojada, pero ya se me está pasando. Yo sí quiero tenerla en el programa. Yuri, tú nos ves, mándanos un WhatsApp".

Las Perdidas se unieron al comentario de Manelyk, quien opinó que Yuri opinó de esa manera porque es de otra generación, de otro modo, no entienden porqué realizaría este comentario. 

Las Perdidas lanzarán un programa especial en junio con motivo del mes "Pride", donde hablarán de estos temas. 

Las Perdidas quieren a Yuri en su programa. Foto: ESPECIAL.