Buscar

Laura Zapata arremete contra Juan José Origel por comentario de su abuela

Juan José Origel aseguró que él considera que ya es momento de que dejaran ir a la abuelita de Laura Zapata por su avanzada edad y la actriz despotrica contra él

Escrito en Espectáculos el
Laura Zapata arremete contra Juan José Origel por comentario de su abuela

Ciudad de México.- Una vez más Juan José Origel se vuelve a meter en problemas por sus comentarios que se los toman a mal, en esta ocasión tocó turno a la actriz Laura Zapata quien despotricar en contra del conductor de televisión. 

La famosa villana de telenovelas tomó como "insensible" el comentario que Pepillo le posteó en su cuenta de Twitter acerca de su abuelita Eva Mange, referente a los actuales problemas de salud que presentó hace poco.

Recordemos que la actriz de Televisa ha estado pidiendo oraciones y donadores de sangre a través de su cuenta de Instagram para su abuelita, quien tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital la noche del pasado miércoles 18 de mayo.
Laura salió a explicar que Doña Eva necesitaba una transfusión de sangre urgente, debido a que presentaba un cuadro de anemia, el cual debía de ser tratado de manera urgente para que afectara otros órganos, dada a la debilidad que la falta de hierro ocasiona en el cuerpo, especialmente a sus 104 años.

Pepillo aseguró que él considera que ya es momento de que dejaran ir a la señora. Foto: Especial.

Por lo anterior, el conductor de Con Permiso aseguró que él considera que ya es momento de que dejaran ir a la señora de su avanzada edad, afirmando que Dios debería de recibirla en el cielo, pues consideraba que ya había vivido lo que tenía que vivir. 

Lo anterior lo comentó afirmando que quería y respetaba mucho a Doña Eva, pero que él considera que ya la señora ya no lleva una buena calidad de vida y por ello su momento de partir debería de ser pronto y así tener su eterno descanso. 

Al poco tiempo de los comentarios que lanzó el periodista de espectáculos, algunos usuarios de redes lo tacharon de ser muy insensible, mientras que otros lo apoyaron por ser muy acertado. 

Por su parte, la hermana de Thalía salió a dar su propia opinión, y no fue muy amigable, pues se mostró furiosa con Pepillo ya que sintió que desea que su abuela se vaya de este mundo, expresando que no entendía cómo alguien puede tener esos deseos y decirlo así, sin pensar en el dolor de los demás.

Recientemente Laura Zapata llevó de urgencia al hospital a su abuelita de 104 años. Foto: Especial.

Hasta el momento el oriundo de León, Guanajuato, no le ha dado respuesta a Laura, pero se espera que pronto se pronuncie ante su nueva polémica y de comparta una explicación pública del porqué de sus palabras.

Como ya ha sucedido en las últimas semanas, que se vio involucrado en un pleito con la familia Pinal, debido a que dijo que este estaba en la herencia de Silvia Pinal y expuso el cuadro que le iba a dejar una vez que falleciera. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am