Buscar

Tras emotivo mensaje, hijo de Alfredo Adame responde que acepta reconciliarse

El emotivo mensaje llegó hasta los oídos de Sebastián, quien comentó que estaba muy contento con la nueva actitud de su padre

Escrito en Espectáculos el
Tras emotivo mensaje, hijo de Alfredo Adame responde que acepta reconciliarse

Ciudad de México.- Después del emotivo programa de "Soy Famoso ¡Sácame de aquí!" donde participa Alfredo Adame, quien al borde del llanto envió un desgarrador mensaje para sus hijos buscando una reconciliación, ya hubo una respuesta de uno de sus tres hijos. 

Fue Sebastián quien dio acuse de recibo del mensaje televisivo, y ante las cámaras del matutino Venga la alegría, mejor conocido como "Venga la tristeza" debido a sus bajos niveles de audiencia,  afirmó que le gustaría que sus problemas familiares queden atrás.

Recordemos que recientemente durante el reality show de Tv Azteca, algunos participantes señalaron al actor de ser "mal padre" durante una dinámica de preguntas y respuestas, por lo que el exgalán de telenovelas se defendió y aseguró que no estaba de acuerdo en que juzgaran su vida sin conocerlo.

En este contexto, fue que el actor y karateca aprovechó las cámaras para hacer una cordial invitación a sus hijos, a quienes no ve desde hace dos años, por lo que, con lágrimas en los ojos, confesó que le gustaría reencontrarse con ellos para que puedan resolver sus problemas sin resentimientos.

El emotivo mensaje llegó hasta los oídos de sus hijos quienes aceptaron una reconciliación. Foto: Especial.

El emotivo mensaje llegó hasta los oídos de Sebastián, quien comentó que estaba muy contento con la nueva actitud de su papá, asegurando que tanto él cómo sus hermanos están dispuestos a perdonarlo; así que públicamente dijo que cuando salga del programa le comenten la postura de su familia para que él tome la iniciativa y se acerque más a ellos.

"Por una parte se siente bonito escucharlo, pues al final han sido dos años de estar con el miedo de que nos llamen los periodistas porque volvió a decir algo mi papá. Nunca hemos dicho que fue un mal padre porque no, yo siempre a pesar de todo sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que podía", explicó.

El también presentador de televisión asegura que el distanciamiento entre él y sus hijos fue provocada por la manipulación de su exesposa, Mary Paz Banquells, quien los puso en su contra luego de su divorcio. 

El hijo de Adame dijo que cuando salga del programa se acerque más a ellos. Foto: Especial.

A este respecto su hijo aclaró que eso no fue así, pues después de que se separaron sus padres, él y sus hermanos seguían visitándolo, y a pesar de todo lo que ha dicho de ellos, están abiertos a olvidar y darse una nueva oportunidad.

Lo único que Sebastián desea es que su cambio sea honesto y que cesen las declaraciones en su contra y de su madre, para que el pasado quede atrás y puedan escribir una nueva historia, pues asegura estos años han sido difíciles al estar envueltos en tantos escándalos.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24