Buscar

Trasciende que Belinda está furiosa contra su mamá por llamar "naco" a Christian Nodal

El periodista Adolfo Infante aseguró que Belinda está muy molesta con su mamá por haber comenzado con esta pelea en redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Trasciende que Belinda está furiosa contra su mamá por llamar "naco" a Christian Nodal

Ciudad de México.- Después de que Christian Nodal se atreviera a ventilar las desavenencias que tiene con su ex suegra, Belinda Schüll, a través de capturas de pantalla de conversaciones en Whatsapp que posteriormente hizo públicas en Twitter, comenzaron las especulaciones alrededor de todo este caso.

Entre las especulaciones que más destacan son el por qué habría decidido Nodal detonar la bomba y hacer públicas conversaciones íntimas, pero el rumor que más está tomando fuerza es que la intérprete de "Sapito" estaría realmente furiosa con su madre por haber posteado aplausos a un comentario donde tachan a su expareja de ser un "naco", incluso se dice que hasta le habría reclamado sus actitudes en redes sociales.

Actualmente la familia de la excoach de La Voz México se encuentra en medio de tremendo escándalo, el cual inició Schüll al aplaudir un comentario en el que un fan tachó de ser un "naco" al cantante y este se enfureció tanto que decidió no callar más.

Los tuits de Nodal deja mal parados a Belinda y a sus papás. Foto: Especial.

La captura de una de las últimas conversaciones que el cantante sostuvo con la estrella pop, deja mal parados a los padres de la famosa modelo, pues dejó en claro que los rumores eran ciertos y sí habría mantenido a los papás de su exprometida los casi dos años que mantuvieron una relación amorosa. 

Junto a dicha captura, el cantante escribió un mensaje en el que asegura la madre de Belinda era una mujer que por más de 20 años se ha estado aprovechando de su hija y de los frutos obtenidos de su trabajo, dejándola sin nada, lo que desató la gran polémica entre sus millones de fans que se dividieron en opiniones respecto a su noviazgo y las actitudes de su exnovia. 

Por su parte, la también actriz no se ha pronunciado en redes ni ante cámaras respecto a lo sucedido, pero sí mandó un contundente mensaje en el que dejó en claro que no daría declaraciones al respecto, pues consideraba que la situación era una completa "tontería".

Nodal asegura que Schüll es una mujer que por más de 20 años se ha estado aprovechando de su hija. Foto: Especial.

Fue en el matutino Sale el Sol, en el que Adolfo Infante aseguró que Belinda está muy molesta con su madre por haber comenzado con esta riña en redes sociales, pues consideró que sólo alborotó las aguas que ya estaban calmadas y que no quería remover, supuestamente por el mismo hecho que podrían salir a la luz una serie de hechos comprometedores que no las dejarían muy bien paradas ante sus millones de seguidores.

Curiosa y extrañamente, el video en el que se ve a los presentadores de la sección "Pájaros en el alambre" hablar sobre esta situación fue eliminado de sus sociales, por lo que se cree que tal vez fue la misma cantante quien se haya puesto en la producción de Imagen Televisión para pedir que lo retiraran. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am