Buscar

¡Tremendo! Abuelita de Christian Nodal llama p***s y vividoras a Belinda y su mamá

Abuelita de Christian Nodal se le va a la yugular a Belinda y su mamá a quienes llama  p***s y finas vividoras

Escrito en Espectáculos el

Ciudad de México.- Al parecer ya se desató una batalla entre la familia Nodal y la familia Peregrín, esto después de que la abuelita de Christian Nodal lanzara tremendo y muy directo mensaje contra la exprometida del cantante y su mamá.

Tras todos los dimes y diretes que se dieron después de la separación entre Nodal y Belinda, la abuelita del famoso decidió romper su silencio y defender a su nieto, a quien las mitad de las redes sociales lo están atacando, esto después de que Belinda Schüll, madre de la cantante, comentara con varios emoticones de aplausos el comentario de un internauta que señaló a su ex yerno de "naco". 

Elena Silvia Jiménez, abuelita de Nodal lanzó este posteo para defenderlo. Foto: Instagram.

La pareja que alguna vez se hizo llamar "Nodeli" terminaron su relación en febrero de este año, sin embargo, nunca dieron a conocer los motivos de su rompimiento, dando pie a un sinfín de especulaciones, entre los que se decía que la modelo española era una vividora y que él era un mujeriego.

Como se vio, los fanáticos fueron los primeros en salir a defender a su respectivo artista y atacar al otro, a esto se sumaron los familiares de ambos, pero lo que detonó este tremendo escándalo fue Belinda Schüll quien decidió aplaudir la ofensa de uno de los seguidores de su hija, lo cual está derivando en una batalla. 

Pero la familia de Nodal no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo le llaman "naco" a Christian, y el segundo que desató toda esta batalla fue el cantante de "Ya no somos ni seremos", quien tras estar enojado hizo públicas las conversaciones que tuvo con Belinda, quien le pide dinero. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando", fue el post que puso el cantante junto a capturas de pantalla.

El pleito al parecer está comenzando entre la familia Nodal y la familia Peregrín. Foto: Especial.

El pleito que al parecer está comenzando entre Nodal y la mamá de la también actriz ya estalló en las redes, medio al que también se sumó la abuelita del cantante de regional mexicano, Elena Silvia Jiménez, para defenderlo: "Para todas y todos los que piensan que es un "naco" porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas", inició su mensaje.

Y enseguida escribió:

"Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama pu&as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes", posteo que sin duda avivó el fuego en esta batalla, ahora se espera el contraataque. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am