Buscar

Amazon Prime Video anuncia estreno de "Hasta la madre de la Navidad" versión mexicana

La nueva comedia "Hasta la Madre de la Navidad" traerá una versión muy mexicana del espíritu decembrino a Amazon Prime Video.

Escrito en Espectáculos el
Amazon Prime Video anuncia estreno de "Hasta la madre de la Navidad" versión mexicana

México.- Amazon Prime Video y Corazón Films anunciaron la nueva película "Hasta la Madre de la Navidad", una comedia que cuenta la historia de una pareja de recién casados cuya relación está en peligro cuando deciden juntar a sus familiasambas mexicanas pero opuestas en todo sentido para celebrar la Navidad. 

Este largometraje llegará exclusivamente a Amazon Prime Video en 240 países y territorios a tiempo para las fiestas decembrinas. 

 

El elenco que da vida a la historia de "Hasta la Madre de la Navidad" incluye a Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Alejandro Camacho, Leticia Huijara, Giovanna Reynaud, Axel Trujillo, Kenneth Lavíll e Ignacio Guadalupe. 

Javier Colinas dirige la cinta, con Alejandro Cantú como director de fotografía.

"Hasta la Madre de la Navidad" se estrenará a finales de 2022.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am