Buscar

¡Escándalo! Se vuelve viral video de Christian Nodal tocando a su hermana

Se filtró un video que casi de inmediato se hizo viral, en el que se le puede ver a Christian Nodal tocando a su hermana

Escrito en Espectáculos el
¡Escándalo! Se vuelve viral video de Christian Nodal tocando a su hermana

Ciudad de México.- Tal parece que a Christian Nodal le sigue lloviendo sobre mojado, pues cada día que pasa le sacan un escándalo nuevo. Esta semana él mismo filtró conversaciones que tuvo con su exprometida y dejó mal parada a la cantante y a sus padres, después vino el video donde se le ve tomado y el día de hoy se viralizó otro donde se le puede ver en conducta inapropiada con su propia hermana. 

La acción de estallar en redes sociales y atacar directamente a su exsuegra, le hizo obtener miles de críticas de los usuarios, quienes lo señalaron de machista y ridículo, pero él se defendió diciendo que lo hizo como defensa por las acusaciones de la mamá de la cantante, Belinda Schüll, quien hace poco dio like a un comentario en el que llamaban al cantante "naco".

Amely González Nodal es la hermana menor del cantante. Foto: Especial.

Por su parte, la mamá ya se unió al pleito en redes sociales y envió  tremenda indirecta a Belinda y a su mamá con un contundente posteo en su cuenta de Instagram y dijo que no es "necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos& basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente& Pero los hechos&esos sí nos ganan o nos pierden para siempre".

Y enmedio de los líos entre la familia Nodal y la familia Peregrín cuyo campo 

de batalla son las redes sociales, se filtró un video que casi de inmediato se hizo viral, en el que se le puede ver al intérprete de "Botella tras botella" bailar junto a su hermana menor, Amely González Nodal, en lo que parece un festejo familiar, cuando de repente el cantante le mete mano y le aprieta un glúteo a la joven, por lo que ella reacciona de inmediato, lo empuja y se le ve bastante incómoda.

Internautas critican fuertemente a Nodal por su conducta. Foto: Especial.

El clip evidencia al cantante quien después del incómodo momento se burla de su acción, pero a ella no le parece nada gracioso. El clip ha sido difundido por las redes sociales y retomado por Ventaneando, en donde Pati Chapoy, la titular del programa de Tv Azteca, le sorprendió e incluso reprobó la actitud del cantante; además, cuestionó la educación que le dan en su casa como para dejar que le falte al respeto a su hermana de esa forma.

Daniel Bisogno catalogó la situación como acoso, al igual que varios usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que ese escenario era incorrecto y resaltaron la incomodidad de la joven por lo que le había hecho su hermano.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am