Kenia Os se da la vuelta por Altacia antes de su concierto

Kenia Os causó sensación en Altacia, pues se dio la vuelta antes de su concierto del viernes en el Foro del Lago.

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- Kenia Os decidió irse de shopping a Altacia, lugar donde alborotó al público que le pidieron fotos que ya circulan en redes sociales. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna, más conocida como Kenia Os en el mundo de la música, se dio una escapada antes de su show de este viernes en el Foro del Lago. 

Los chicos la abordaron. Foto: Cortesía Altacia.

A pesar de traer el cubrebocas, no se escapó de ser reconocida y le pidieron autógrafos, fotos. 

No es por presumir pero, Kenioa Os,  está en el centro comercial más cool de Guanajuato. Las fotos que compartimos son de nuestros seguidores", publicó el centro comercial. 

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os no sólo ha triunfado como cantante, sino que también es reconocida en las 

redes sociales como Instagram, en donde tiene más de 12 millones de seguidores. Lanzó su EP debut "Canciones pa mi ex, vol. 1" en octubre de 2020 y rápidamente alcanzó la posición número uno en iTunes de México, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Su canal de YouTube cuenta con más de siete millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los más fuertes en cuanto a artistas mexicanos se refiere.

La captaron en el café. Foto: Especial.

En 2020 lanzó su propia línea de ropa llamada Kenia Os Shop. 

En 2021 comenzó el negocio de comida "La Healthy Haus" y ese mismo año lanzó una línea de cosméticos, Kenia Os Beauty, cuyo primer lote se agotó en 24 horas.