Buscar

Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda: Adiós Utopía

En Costa Rica, Christian Nodal fue a un estudio donde una niña le hizo un tatuaje, y fue el papá de la pequeña quien le tapó la palabra 'Utopía' de la frente.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda: Adiós Utopía

México.- Ahora sí, Christian Nodal borró cualquier recuerdo que tenía en la piel de su relación con Belinda, pues el único tatuaje que le quedaba en honor a su ex prometida ya desapareció.

Este fin de semana, Nodal se presentó en Costa Rica con su Forajido Tour, y estando allá decidió acudir a un estudio de tatuajes.

El cantante presumió a través de sus historias de Instagram que Catalina, una niña de 10 años, le hizo un tatuaje de corazón en la mano, pero lo que no dijo es que el papá de la pequeña también le había hecho un trabajo: Tapar la palabra 'Utopía', el último recuerdo de Belinda en su piel.

Nodal se puso una flor sobre el tatuaje que tenía en la frente de 'Utopía'. Foto: Instagram

En el Samsara Tattoo Studio, Christian Araya, papá de la pequeña Catalina, se encargó de plasmar una flor en la frente de Nodal.

Y fue precisamente Christian Araya quien compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en que tapó él tatuaje de 'Utopía' a Nodal, y también presumió que el cantante de "Botella tras botella" se animó a tatuar.

Nodal también se animó a hacer tatuajes. Fotos: Instagram

Christian Nodal se había hecho ese tatuaje en honor a Belinda, debido a que el segundo álbum de la también actriz se titula 'Utopía', y junto a la palabra, se podía ver un pequeño corazón.

Los otros tatuajes que Nodal se hizo para demostrar su amor  fue la palabra 'Beli' junto a su oreja derecha, las cuales tapó con los símbolos del póker.

El más complicado de tapar fue el que se hizo en todo el pecho, pues eran los ojos de Belinda, y aunque no ha mostrado el resultado final del cambio, ya está modificado.

Tatuadores son invitados especiales de Nodal

Más tarde, el tocayo del intérprete compartió que él, su pareja y su hija fueron invitados especiales al concierto de Nodal, incluso.

En un breve video que publicó Christian Araya en sus historias de Instagram se ve a la pequeña Catalina en el escenario, recibiendo un trato más que especial del cantante.

Nodal invitó a la pequeña que le hizo un tatuaje a su concierto en Costa Rica. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24