Buscar

Christian Nodal se deja tatuar por una niña de 10 años en Costa Rica

Christian Nodal presumió en redes el tatuaje que le hizo una pequeña artista en Costa Rica con el que demuestra que el amor en su vida sigue presente.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal se deja tatuar por una niña de 10 años en Costa Rica

México.- Hay quienes dicen que tatuarse es adictivo, y tal parece que Christian Nodal puede comprobar esto, pues se está quedando sin espacio en su cuerpo para hacerse más, esta vez una niña de apenas 10 años le hizo su más reciente diseño.

Aunque muchos critican que Christian Nodal ya tiene demasiados tatuajes en su cuerpo, incluso hay quienes aseguran que ya no se ve bien, el cantante publicó a través de sus historias de Instagram el proceso del último diseño que se plasmó, y lo que más llamó la atención es que se lo hizo una niña de 10 años en Costa Rica.

Este fin de semana, el ex prometido de Belinda se presentó en Costa Rica como parte de Forajido Tour, y no desaprovechó la oportunidad para llevarse plasmado en su piel un recuerdo.

Una niña de apenas 10 años le hizo un tatuaje a Christian Nodal. Foto: Instagram

Nodal publicó breves videos en los que se ve a Catalina Araya, una niña de 10 años que ya trabaja como tatuadora profesional en Samsara Tattoo Studio.

En el video, mientras la pequeña está trabajando en la mano de Nodal, se escucha al cantante decir: "Catalina, saluda a todo el mundo... Es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿que vas a hacerme... Un corazón verde? De puntitos ¿verdad?".

Así quedó el corazón verde que le hizo la pequeña Catalina a Nodal. Foto: Instagram

Después el intérprete de "Adiós amor" mostró el resultado, un pequeño corazón en color verde que resalta de los otros diseños que tiene Nodal, pues todos los demás son en color negro.

En otros videos, Nodal mostró que también él se animó a tatuar, pues plasmó "@nodal" en el brazo de la que de dos mujeres, al parecer seguidoras de él que se llevaron un buen recuerdo en su piel. 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24