Buscar

Estas serían las consecuencias para Johnny Deep si ganara el juicio

Parece que Johnny Depp podría ganar el juicio, ya que todo se está revirando a su favor y en contra de Amber Heard

Escrito en Espectáculos el
Estas serían las consecuencias para Johnny Deep si ganara el juicio

Estados Unidos.- Todos los fans de Johnny Depp y Amber Heard, así como de la industria hollywoodense siguen de cerca el juicio que actualmente se realiza y por el que ambas celebridades han sido expuestas, además de haber perdido mucho dinero tras la recesión de millonarios contratos, por lo que el mundo entero ya espera con ansias conocer el resultado de esta contienda legal.

Recordemos que todo inició después de la publicación de una entrevista que Amber Heard le dio al periódico The Sun, por lo que de inmediato se abrió un juicio de difamación por parte de Johnny Depp, quien la señaló de mentirosa. 

El primer juicio lo perdió Depp, pero las cosas no se quedarían así para el protagonista de "Piratas del Caribe", ya que inició un nuevo proceso en Fairfax, Virginia, en el que hasta el momento parece que cambiarían las cosas, ya que parece que todo se está revirando a su favor y en contra de Heard, quien ha sido sorprendida en varias contracciones.

Varios famosos han dicho públicamente la posibilidad de apoyar a Depp. Foto: Especial.

Por tal motivo, la intriga para conocer cuál será el resultado de tan sonado juicio, ya se espera por todos; sin embargo, tras ganar el juicio, cualquiera de los dos actores se les viene una serie de consecuencias que, incluso, hasta podrían modificar la forma de proceder de la justicia norteamericana.

Con información de Entertainment Weekly, se sabe que una de las principales y obvias cosas que están en juego es el dinero, pues el intérprete de "Jacks Sparrow" está demandando a Heard por 50 millones de dólares, por el artículo en The Sun.

Los analistas especulan que tras salir victorioso de este juicio, la carrera de Depp volverá a despuntar, aunque algunos otros expertos aseguran que su carrera estaba condenada desde antes. 

Además, hay celebridades como Robert Downey Jr. que públicamente han expresado la posibilidad de apoyar a Depp para demostrar su inocencia y ser incondicionales para el momento de retomar su carrera después de todo este litigio. 

Por su parte, la interprte de "Mera" en la película "Aqueaman" contrademanda por 100 millones a su expareja, y además, quiere demostrar que padeció de "engaño y de violencia sexual" y que por eso ella podría testificar de nuevo.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares. Foto: Especial.

Aunque ya perdió su papel en la secuela de "Aquaman", aún se vislumbra una pequeña posibilidad de ganar el juicio, y de ser así se espera que no pierda fuerza su participación en futuros proyectos cinematográficos, aunque ya dio a conocer que fue relegada por Warner Bros para el papel de "Mera" y futuros proyectos con este personaje.

Pero sea lo que sea, ambos tendrán que recurrir a ayuda profesional, es decir se tendrán que someter a un tratamiento psicológico, pues muestran serios problemas que necesitan la ayuda de expertos.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24